unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Holaaaaaa, Aqui vengo con una foto tomada a la entrada del Castillo de San Jorge en Lisboa. A ver lo que os parece. 38mm ISO:400 f/11 1/60s Lisboa Castelo por unaisamso, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 A mi me parece bastante correcta. El encuadre es bueno, y el procesado con un buen contraste y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 A mi me parece bastante correcta. El encuadre es bueno, y el procesado con un buen contraste y nitidez. Saludos Gracias por pasarte! Me alegra que te haya gustado. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 De acuerdo con el vecino, le añadiría más contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas