fitted Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 (editado) pues aqui dejo otra foto de una princesa en su castillo. haber que os parece. saludos a todos y gracias por pasar 1/320 f2.8 iso 100 110mm Editado 5 de Marzo de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 hola Victor, pues no se si la viga esta a plomo, o es un defecto obtico por la posicion modelo fotografo. pero fijate en las escaleras, si enderezo mas la viga, las escaleras se quedan muy torcidas. o eso pienso yo. la viga, flaca no es jajaja. pero estaba buscando elementos del castillo, para que se viera que es un castillo. igual lo hice mal. hay fotos de los compañero, en ventanas, paredes y otros sitios que le sienta bien. tendre que mejoras mas la puesta en escena. el procesado y lleba, pero siempre se puede dar mas, voy a probar algo esta tarde haber que tal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La segunda mejor Emilio, aunque se puede sacar mas de la toma en cuanto a procesado me refiero... El gesto de ella lo mejor :wub: Pero si lleva zapatos de princesa!!!!!! no le falta detalle. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues a mi me gusta, el gesto de la peque muy natural y el encuadre no me parece mal, quizas un pasito a la derecha... no se, si la has visto asi por algo sera. Como gusto personal igual le daba un puntito mas de calidez a los tonos. Saludos Emilio gracias por pasar. pues probare lo que dices. un saludo javier. La segunda mejor Emilio, aunque se puede sacar mas de la toma en cuanto a procesado me refiero... El gesto de ella lo mejor :wub: Pero si lleva zapatos de princesa!!!!!! no le falta detalle. Un abrazo!!! hola Esther, el bestido lo ha hecho mi madre que es todo una artista. pues no se que mas prodria hacer en el procesado, darme alguna pista o algo.jajaja un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me quedo con la 2. Contrastada y mejor color. Cuídate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola , mejor la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me quedo con la 2. Contrastada y mejor color. Cuídate. pues al final gusta mas la segunda. haber si te dejas caer mas. y veo que comprastes un 85mm saludos Mejor la segunda acabas con la poca saluz que tengo. :lol: :lol: Hola , mejor la segunda gracias Domingo de agradece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Yo también voto por la segunda. Buen retrato donde la modelo ha aportado mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Yo también voto por la segunda. Buen retrato donde la modelo ha aportado mucho. saludos. gracias Ruichi, la niña es mas de media foto. siempre risueña. un saludo Pero si yo no te he dicho nada Jijijijiji tu fuistes el que tiro la primera piedra para que le diera mas caña al procesado. ya veras ya. en mundo es muy pequeño. te tengo controlado :ph34r: :ph34r: jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta bastante, no le veo críticas relevantes, respecto al segundo procesado lo veo interesante aunque creo que mejoraría con un leve viñeteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta más la segunda toma, bonito retrato y la modelo muy en su papel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 +1, la segunda me gusta mucho mas, precioso retrato de esa pequeña princesa compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me gusta bastante, no le veo críticas relevantes, respecto al segundo procesado lo veo interesante aunque creo que mejoraría con un leve viñeteado. ya tiene un leve viñetado, pero quizas le hubiera sentado mejor un pelin mas. saludos Me gusta más la segunda toma, bonito retrato y la modelo muy en su papel. Saludos. gracias compi. un saludo +1, la segunda me gusta mucho mas, precioso retrato de esa pequeña princesa compañero, un saludo. me alegra que te guste. haber si la princesa me deja hacerle mas fotos que ultimamente, no le gusta tanto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas