Jump to content

un castillo y su princesa


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Victor,  pues no se si la viga esta a plomo, o es un defecto obtico por la posicion modelo fotografo.  pero fijate en las escaleras,  si enderezo mas la viga, las escaleras se quedan muy torcidas.

o eso pienso yo.

la viga, flaca no es jajaja. pero estaba buscando elementos del castillo, para que se viera que es un castillo.   igual lo hice mal.  hay fotos de los compañero, en ventanas, paredes y otros sitios que

le sienta bien.  tendre que mejoras mas la puesta en escena.

el procesado y lleba, pero siempre se puede dar mas,   voy a probar algo esta tarde  haber que tal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, el gesto de la peque muy natural

y el encuadre no me parece mal, quizas un pasito a la derecha...

no se, si la has visto asi por algo sera.

Como gusto personal igual le daba un puntito mas de calidez a los tonos.

 

Saludos Emilio

gracias por pasar.  pues probare lo que dices.  un saludo javier.

 

La segunda mejor Emilio, aunque se puede sacar mas de la toma en cuanto a procesado me refiero...

El gesto de ella lo mejor :wub: :wub: :wub:

Pero si lleva zapatos de princesa!!!!!! no le falta detalle.

Un abrazo!!!

hola Esther,  el bestido lo ha hecho mi madre que es todo una artista.     pues no se que mas prodria hacer en el procesado,

darme alguna pista o algo.jajaja

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la 2. Contrastada y mejor color. Cuídate.

pues al final gusta mas la segunda.    haber si te dejas caer mas.    y veo que comprastes un 85mm

saludos

 

Mejor la segunda ;)

acabas con la poca saluz que tengo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Hola , mejor la segunda  :bravo:  :bravo:

gracias Domingo  de agradece.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voto por la segunda. Buen retrato donde la modelo ha aportado mucho. 

 

saludos. 

 

gracias Ruichi,   la niña es mas de media foto.    siempre risueña.

un saludo

Pero si yo no te he dicho nada

 

Jijijijiji

tu fuistes el que tiro la primera piedra para que le diera mas caña al procesado.    ya veras ya.

en mundo es muy pequeño. te tengo controlado :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, no le veo críticas relevantes, respecto al segundo procesado lo veo interesante aunque creo que mejoraría con un leve viñeteado.

ya tiene un leve viñetado,  pero quizas le hubiera sentado mejor un pelin mas.

saludos

 

Me gusta más la segunda toma, bonito retrato y la modelo muy en su papel. Saludos.

 

gracias compi.   un saludo

+1, la segunda me gusta mucho mas, precioso retrato de esa pequeña princesa compañero, un saludo.

me alegra que te guste.   haber si la princesa me deja hacerle mas fotos que ultimamente, no le gusta tanto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...