NOKINON Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 creo que el titulo le viene muy bien, el primero del 1460 aprox y el segundo inaugurado en 1994 espero que os guste d80, 18-105 a 70mm, 25sg, f14, iso100 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 No soy un experto en nocturna, pero a mi me parece que esta francamente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buena la idea y la composición, con una exposoción muy complicada para compensar esas luces tan duras del primer plano. En general me gusta, además por la combinación de tonos fríos con los cálidos. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me parece que la idea es muy buena y el titulo le viene al pelo pero técnicamente ese primer plano del puente viejo quemado por los focos no me convence, tal vez con dos exposiciones hubieses conseguido un mejor resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me parece que la idea es muy buena y el titulo le viene al pelo pero técnicamente ese primer plano del puente viejo quemado por los focos no me convence, tal vez con dos exposiciones hubieses conseguido un mejor resultado. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 las luces quemadas me pensaba que las hiba a recuperar en el revelado pero al final no a podido ser, gracias a todos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 A pesar de la dificultad de la toma en mi opinión te ha quedado bastante bien y ese p.d.v. Es fenomenal, buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 me gusta un montón, solo la pena de las zonas quemadas de la parte superior...genial la composición, colores y título! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me parece que la idea es muy buena y el titulo le viene al pelo pero técnicamente ese primer plano del puente viejo quemado por los focos no me convence, tal vez con dos exposiciones hubieses conseguido un mejor resultado. Saludos +2 para no repetir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Pues esta no puedo dejar de comentarla, mi enhorabuena, para mí que te ha salido un fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Visualmente es una foto que no pasa desapercibida, pero ese primer plano quemado tendrías que corregirlo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Si tuviera que elegir, me quedaría con esta . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 gracias por comentar saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 muy buena foto... pero a mi me recuerda a los cerditos del juego de angry birds... XDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.