Jump to content

Visor borroso.

Alfons Munné

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace 2 días estube con un amigo que tiene una D40 y me dijo que no se veía bien por el visor. Lo miré y se veía como desenfocado. Las fotos salen bien enfocadas, pero por el visor se ve mal.

Se dió cuenta de que se veía mal el jueves pasado, llevaba des del domingo anterior sin utilizarla y ese día se veía bien. ¿Por qué se puede ver mal de golpe? ¿Cómo se puede solucionar?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad que no se haya tocado el ajuste dióptrico del visor, teneis que sacar el ocular de goma del mismo y con el mando en el borde derecho regularlo hasta que se vean bien enfocada la zona de enfoque.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Buenas,

Hace 2 días estube con un amigo que tiene una D40 y me dijo que no se veía bien por el visor. Lo miré y se veía como desenfocado. Las fotos salen bien enfocadas, pero por el visor se ve mal.

Se dió cuenta de que se veía mal el jueves pasado, llevaba des del domingo anterior sin utilizarla y ese día se veía bien. ¿Por qué se puede ver mal de golpe? ¿Cómo se puede solucionar?

Gracias de antemano!

Gracias, lo provaremos y ya diré si ha funcionado.

Enlace al comentario

como bien o han dicho teneis que regular el visor con la pestañita que esta al lado de este, y segun la movais verei como se mueve el visor. lo que podria tambien pasar, yo tengo visto algunas D40 en las que el regulador estaba roto y por mas que movian no regulaba.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...