canito Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Subo esta foto de Blancanieves. Creo que ya ha probado la "maldita manzana"…. BlancaNieves por Vicrodgon, en Flickr Espero que os guste, un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta mucho esa textura de blanco y negro....te salio redondo... y feliz sueño !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buena toma y buena puesta en escena, solo falta que aparezca el príncipe! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Yo creo que hay cosas que se pueden mejorar, lo primero la manzana, al estar tan en primer termino se la ve desproporcionada de tamaño, en mi opinión tiene demasiados mordiscos, la niña está demasiado encajonada, el fondo demasiadas arrugas, las mangas tan negras destacan demasiado, no hay nada de textura y la cara parece manchada por las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Yo creo que hay cosas que se pueden mejorar, lo primero la manzana, al estar tan en primer termino se la ve desproporcionada de tamaño, en mi opinión tiene demasiados mordiscos, la niña está demasiado encajonada, el fondo demasiadas arrugas, las mangas tan negras destacan demasiado, no hay nada de textura y la cara parece manchada por las sombras. Un saludo +10 la idea es buena pero te faltan pulir esos detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Como ya dije en una foto anterior, soy una enamorada de Blancanieves y esta foto es muy bonita, me encantaría ver la versión en color pero la verdad es que esta te quedo muy bonita . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Como ya dije en una foto anterior, soy una enamorada de Blancanieves y esta foto es muy bonita, me encantaría ver la versión en color pero la verdad es que esta te quedo muy bonita . Buena toma y buena puesta en escena, solo falta que aparezca el príncipe! Saludos Me gusta mucho esa textura de blanco y negro....te salio redondo... y feliz sueño !! Muchas gracias!!! Me alegro de que os guste……. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 +10 la idea es buena pero te faltan pulir esos detalles. Un saludo Yo creo que hay cosas que se pueden mejorar, lo primero la manzana, al estar tan en primer termino se la ve desproporcionada de tamaño, en mi opinión tiene demasiados mordiscos, la niña está demasiado encajonada, el fondo demasiadas arrugas, las mangas tan negras destacan demasiado, no hay nada de textura y la cara parece manchada por las sombras. Un saludo Muchas gracias por vuestros consejos y por vuestro tiempo, intentaremos mejorar en la próxima siguiendo vuestras apreciaciones….. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Coincido en la demasiada importancia que adquiere la manzana al estar tan en primer plano. No me convence además el que le tape la mano a la niña. Cambiaría la manzana de sitio. La luz y la idea me gustan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Coincido en la demasiada importancia que adquiere la manzana al estar tan en primer plano. No me convence además el que le tape la mano a la niña. Cambiaría la manzana de sitio. La luz y la idea me gustan! Muchas gracias por tu tiempo, espero poder aprender de tus comentarios. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas