Jump to content

Blancanieves


canito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que hay cosas que se pueden mejorar, lo primero la manzana, al estar tan en primer termino se la ve desproporcionada de tamaño, en mi opinión tiene demasiados mordiscos, la niña está demasiado encajonada, el fondo demasiadas arrugas, las mangas tan negras destacan demasiado, no hay nada de textura y la cara parece manchada por las sombras.

 

Un saludo  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay cosas que se pueden mejorar, lo primero la manzana, al estar tan en primer termino se la ve desproporcionada de tamaño, en mi opinión tiene demasiados mordiscos, la niña está demasiado encajonada, el fondo demasiadas arrugas, las mangas tan negras destacan demasiado, no hay nada de textura y la cara parece manchada por las sombras.

 

Un saludo  ;)

+10

la idea es buena pero te faltan pulir esos detalles.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en una foto anterior, soy una enamorada de Blancanieves y esta foto es muy bonita, me encantaría ver la versión en color pero la verdad es que esta te quedo muy bonita .

 

Buena toma y buena puesta en escena, solo falta que aparezca el príncipe!

Saludos

 

Me gusta mucho esa textura de blanco y negro....te salio redondo... y feliz sueño !!

Muchas gracias!!! Me alegro de que os guste…….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+10

la idea es buena pero te faltan pulir esos detalles.

Un saludo

 

Yo creo que hay cosas que se pueden mejorar, lo primero la manzana, al estar tan en primer termino se la ve desproporcionada de tamaño, en mi opinión tiene demasiados mordiscos, la niña está demasiado encajonada, el fondo demasiadas arrugas, las mangas tan negras destacan demasiado, no hay nada de textura y la cara parece manchada por las sombras.

 

Un saludo  ;)

Muchas gracias por vuestros consejos y por vuestro tiempo, intentaremos mejorar en la próxima siguiendo vuestras apreciaciones…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en la demasiada importancia que adquiere la manzana al estar tan en primer plano. No me convence además el que le tape la mano a la niña. Cambiaría la manzana de sitio. La luz y la idea me gustan! ;)

 

Muchas gracias por tu tiempo, espero poder aprender de tus comentarios. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...