Jump to content

Casa batllo 3

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara

Nikon D7100

Exposición

1/3200 sec

Aperture

f/5.0

Lente

18 mm

Velocidad ISO

800

12935745655_39c17c0ab6_c.jpg

DSC_5949 por josecarmona, en Flickr

Pues nada lo dicho os dejo otra a ver que os parece,la he dejado con las sombras un poco oscurillas por que me gustaba el resultado y para que no se apreciara el ruido que salía si subia sombras a ver que os parece a vosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una foto muy subjetiva, según quien la ve le sugiere algo. Para mi, como lo sugerente de la toma son la combinación de las lineas y las curvas y la iluminación, con ese juego de luces, lo único que me sobra y no me casa es la ventana de arriba, aunque por otro lado supongo que sin su luz no saldría ese contraste de claroscuros de la parte de arriba. Muy conseguida, me gusta ese juego. Saludos

Enlace al comentario

Hola José

He seguido la serie (aunque no haya intervenido) y esta me deja un poco pensativo, la veo y la vuelvo a ver y hay algo que no encaja.

Será que hay muchos elementos................escalera, barandilla, media ventana, una luz de una ventana (por cierto muy sugerente) y esa sombra negra que atraviesa la foto.

Pero claro es una visión muy subjetiva mía.............lo que cuenta es como lo has visto y nos lo cuentas.

Como siempre un cordial saludo

Gracias por comentar miguel, siempre es bueno escuchar puntos de vista de gente que sabe.

Saludos.

La verdad es que es una foto muy subjetiva, según quien la ve le sugiere algo. Para mi, como lo sugerente de la toma son la combinación de las lineas y las curvas y la iluminación, con ese juego de luces, lo único que me sobra y no me casa es la ventana de arriba, aunque por otro lado supongo que sin su luz no saldría ese contraste de claroscuros de la parte de arriba. Muy conseguida, me gusta ese juego. Saludos

Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste.

Un saludo.

hola y buenas tards amigo joe carmona

he entrado a tu foto y no puedo saber de que se trata ,saludos de avitomas

Hola tomas, es una escalera de caracol por la que se sube al terrado de casabatllo, pero el juego de luz y sombra quizas la haga un poco confusa, gracias por comentar amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan las líneas y formas que has querido mostrar, eso me gusta, el procesado también, lo que creo que cuesta más ver y que perjudica a la toma es la sombra tan acentuada, se lleva toda la atención y no deja observar el resto de la toma con tranquilidad, perturba un poco y coge tanto protagonismo que quita protagonismo a resto de la toma.

Enlace al comentario

+1 Un saludo.

Enlace al comentario

+1 Un saludo.

Me gustan las líneas y formas que has querido mostrar, eso me gusta, el procesado también, lo que creo que cuesta más ver y que perjudica a la toma es la sombra tan acentuada, se lleva toda la atención y no deja observar el resto de la toma con tranquilidad, perturba un poco y coge tanto protagonismo que quita protagonismo a resto de la toma.

Gracias por vuestros comentarios,mirando mejor la toma creo que teneis razón la sombra toma demasiado protagonismo.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario