sergi15mlg Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola, he tenido un problema con mi tarjeta SD, tengo una Nikon D3100 y le he dado formato desde la cámara. Sin embargo cuando la meto en el ordenador este no me la muestra. Nose si alguien me puede ayudar. La cámara me reconoce la tarjeta perfectamente pero el ordenador no. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola compañero, ayudaría que me dijeras como la lees en el ordenador, si con un lector de tarjetas, con un USB o de que modo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Si antes te funcionaba bien y ahora te empieza a dar problemas, malo. Intenta recuperar las fotos conectando la cámara al ordenador mediante cable USB. Una vez que tengas las fotos a salvo en el ordenador, formatea la tarjeta con la cámara y vuelve a hacer la prueba a ver si la lee el ordenador; si no, reemplázala por una nueva, no sea que te falle del todo en el peor momento. Ahora los precios de las tarjetas son más asequibles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.