AndreaNi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 (editado) La foto del espantapajaros recientemente publicada, me recordo esta, tomada hace ya mas de un año en la frontera con Bolivia, La Quiaca (Arg) Villazon (Bol). Villazon es una ciudad con mucho movimiento de gente donde se puede encontrar casi de todo, desde los articulos autoctonos, tejidos "tradicionales" fabricados en China, hasta lo mas sofisticado en electronica. Esta imagen, entre otras, me sirvio y todavia me sirve como trabajo practico en la edicion de imagenes, tengo la suerte de tener el maestro muy cerca y ademas es algo que me gusta por que es casi como pintar un cuadro. No me considero una experta, solo una simple aficionada a la fotografia y la pintura, muchas veces mis cables a tierra cuando no puedo solucionar problemas de mi actividad laboral que ojala fuera como en esto que si te equivocas puedes volver atras. La construccion esta inclinada realmente, aparentemente cedio el suelo. Espero les guste el resultado independientemente del encuadre y otros aspectos, tambien espero las criticas para poder mejorar. Saludos Antes por Andrea Ni, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Despues por Andrea Ni, en Flickr Edite para corregir, puse Humahuaca en lugar de La Quiaca. Editado 5 de Marzo de 2014 por AndreaNi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola compañera, gran foto documental que nos traes, eso si mala hora para hacerla por el exceso en las luces pero supongo que no podías hacer otra cosa. Me gusta más la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Desde luego, si que has tirado a base de bien, con la cizalla, la cantidad de cables que has limpiado, pobres vecinos del lugar, se han quedado sin electricidad en sus casas :lol: Ojo a la hora de dar "luz" a algunos elementos, pues en el hombre que sube la cuesta se ve demasiado que le has dado luz "a mano" por que tiene como un halo a su alrededor, el resto, lo veo bastante bien. Saludos... Y sin telefono ni video cable, jajaja. Esta foto es un poco el caballito de batalla para ir corrigiendo errores. Todavia hay cosas que mejorar, como el frente que da al sol o la pared de la casa del fondo. Gracias por tu comentario. Hola compañera, gran foto documental que nos traes, eso si mala hora para hacerla por el exceso en las luces pero supongo que no podías hacer otra cosa. Me gusta más la segunda. Saludos Gracias Manu, tienes razon, no es la mejor hora y mas en la epoca, casi verano, ninguna nube, 3400 Mts SNM y mas que todo mala fotografa, jaja. Ya era hora de emprender el viaje de vuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Pues has hecho un buen trabajo de clonado y has levantado bien las sombras, aunque hay algun detallito...los halos del hombre que sube la cuesta. Yo particularmente le habria bajado un pelin las iluminaciones. Pero veo que has hecho un buen trabajo. Saludos Hola Jacris, esta es una foto (entre otras) que va sufriendo el trabajo de retoques, hay bastante por hacer y aprender. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas