luis@ngel Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Los caracoles con su aspecto gelatinoso son como un espejo para os flashes y es difícil controlar la luz, espero que os guste. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/32 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola Luis Angel, muy curiosa, si me apuras un poco dificil de ver, pero me encanta el detalle del pie del caracol, yo destacaria las texturas que las veo francamente bien señal de bien iluminada y no es facil con estos bichos tan babosos que lo reflejan todo y te sacan todos los brillos del mundo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pues has salvado muy bien la iluminación todo y siendo una tarea dificil. La "postura" de caracol curiosa, almenos es un encuadre diferente. La veo muy nitida. Asi que enorabuena compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pero si te ha quedado estupenda, la luz muy bien y el detalle de primera, la postura del caracol un poco de circo jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola Luis Angel, muy curiosa, si me apuras un poco dificil de ver, pero me encanta el detalle del pie del caracol, yo destacaria las texturas que las veo francamente bien señal de bien iluminada y no es facil con estos bichos tan babosos que lo reflejan todo y te sacan todos los brillos del mundo.Un saludo Gracias Bugsfish se me olvido comentar que esta sacada con 2 flashes y regleta manfroto. un saludo y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pues has salvado muy bien la iluminación todo y siendo una tarea dificil.La "postura" de caracol curiosa, almenos es un encuadre diferente. La veo muy nitida. Asi que enorabuena compañero!!! gracias Silvia, lo que más me gusto de esta sesión fue precisamente el punto de vista y la postura del bichejo . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pero si te ha quedado estupenda, la luz muy bien y el detalle de primera, la postura del caracol un poco de circo jejejejejeje Gracias Fernando por pasarte , es cierto que los caracoles en general parecen contorsionistas , lo más difícil de este punto de vista, es situar la cámara prácticamente a ras de suelo, y uno ya no esta para muchas posturitas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 luis angel, yo la veo fenomenal, en todo, como dicen en luz, nitida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 luis angel, yo la veo fenomenal, en todo, como dicen en luz, nitida... Gracias jayma y a mi me alegra mucho que te guste , un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 muy bien resuelta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 muy bien resuelta saludos. Gracias ,pepsila me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 me gusta mucho la composicion , el encuadre del caracol ahi haciendo malavares estupenda , buen control de la luz , quizas apenas oscurilla.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 me gusta mucho la composicion , el encuadre del caracol ahi haciendo malavares estupenda , buen control de la luz , quizas apenas oscurilla.saludos Gracias Airam, por tus sugerencias, personalmente me gusta esa atmósfera un poco nocturna pero ya sabes que sobre gustos... un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Bonita composicion y texturas..., aunque Luis, aquí sí echo de menos ese punto brillante en las texturas del caracol... ..en tu caso, creo que quedaron algo mates..., por lo demás chapeau... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Bonita composicion y texturas..., aunque Luis, aquí sí echo de menos ese punto brillante en las texturas del caracol... ..en tu caso, creo que quedaron algo mates..., por lo demás chapeau... un abrazo. k. Gracias Carlos, como podrás imaginar la tengo con los brillos, pero por eso aposté a quitarlos , ya sabes nunca llueve a gusto de todos, salvo de los caracoles un saludo y espero que coincidamos en una quedada nikonista . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas