MILTON R Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 (editado) Hola a todos, Acompañe a unos amigos en su boda y sacamos varias fotos, entre esta que es del final de la tarde, yo tenía en mente desde hacía tiempo arriesgarme a sacar una foto de siluetas y no tenía el momento para hacerla, hasta que se dio el día con ellos..... Creo que llegamos muy tarde porque me hubiese gustado un poco más de sol detrás, bueno espero les guste y comenten. Soy nuevo en esto así que acepto los consejos que puedan darme. Datos Exif: Cámara NIKON D7100 Exposición 1/250sec Aperture f/8 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash SILUETAS por MILTON_NIKON, en Flickr Salu2 Editado 5 de Marzo de 2014 por MILTON R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola MILTON R,,,Pienso que lo que querias conseguir lo has conseguidoccomo dice el titulo, yo le hubiera subido el encuadre, unos 2 centimetros mas por arriba quitandoselo por abajo hasta la segunda barra de la barandilla de la derecha ya que esos cielos con las nubes te hubieran dado más vistosidad a lo que nos enseñas unos novios viendo un atardecer, con esto no estoy diciendo que esté mal sino lo que yo hubiera hecho. . Saludos MILTON R. PD: En mi foto del puente ya te he dejado la explicación de como le doy enfoque a mis fotos. Hola Angel, Si gracias por el comentario es verdad ya se me hacía que tengo mucha sombra y es eso!! si lo hubiera cortado un poco estaría mejor, y como encuadré así al disparar no puedo subirle un poco de cielo (que pena) bueno así se aprende jejejejeje.... Gracias por la explicación del enfoque lo he visto.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 A parte de lo comentado por Angel yo le habria dado un poco mas de aire en general y quizas un PDV mas bajo para que la cabezas no se vean cruzadas por la barandilla. Buena toma. Saludos Hola Jacris, gracias por pasar y comentar, me ayudan mucho estos consejos, porque los tomaré en cuenta en futuras tomas y así seguir mejorando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas