Jump to content

Isa II


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi las gafas me gustan ;) .

Me pide mas por la izquierda y me sobra el collar...(bueno supongo que eso no ha sido cosa tuya) se me va la vista alli.

El procesado y los tonos que le has dado me gustan mucho.

Un saludin marciano

 

Me has dado en la línea de flotación... el estilismo de las modelos (eventuales y entregadas). Aquí cada cual se pone lo que le parece y nadaaaaa si se ha quedado en un puerto super pijo, pues pechuga al aire y pantalón apretao!! y cualquiera les dice algo !!!

 

Si que puede necesitar algo más de aire por la izquierda, pero ando haciendo burradas con los encuadres. Gracias por los apuntes.... (maldito collar).

Un saludo, humana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las gafas de sol en los retratos me gustan , dan una dificultad extra por los reflejos.

Los tonos del procesado, me encantan y el collar no me molesta, si lo llevaba, pues se fotografía y punto, sino, cuando haces una foto de moda ¿que le dices al estilista "nada de complementos que luego molestan"? Yo creo que no, hay que saber adaptarse a lo que tienes delante.

 

Es una opinión :ph34r:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las gafas me gustan ;) .

Me pide mas por la izquierda y me sobra el collar...(bueno supongo que eso no ha sido cosa tuya) se me va la vista alli.

El procesado y los tonos que le has dado me gustan mucho.

Un saludin marciano

Coincido en todo con Ester, las gafas en este caso no quedan mal, sera porque se ven los ojos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias a todos y a todas por vuestros comentarios, de los que deduzco.

 

1. las gafas no están nada mal (yo también lo opinaba)

2. El encuadre es demasiado cerrado (cosas de humanos, pero a ver si me entero).

3. El collar gusta/disgusta (a mi... ya he dicho lo del estilismo... me da hasta miedo opinar).

4. El procesado y bokeh gusta y convence (de lo cual me alegro, y bastante).

 

Gracias de nuevo !!!!! Abrazos marcianos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mujer con gafas de sol, es una mujer sensual que gusta que la miren, por eso me agradan las gafas y esta toma le hace justicia, lo que esta "marciano", marciano es tu encuadre no la hubieses recortado, ¿La tienes completa?

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mujer con gafas de sol, es una mujer sensual que gusta que la miren, por eso me agradan las gafas y esta toma le hace justicia, lo que esta "marciano", marciano es tu encuadre no la hubieses recortado, ¿La tienes completa?

 

Saludos desde acá

Tristemente es la versión "completa". Así decidí el encuadre y así lo ejecuté. Tengo otras, pero me gusta la expresión de la modelo en esta.

 

Gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me molan los cortes, mucho, pero este lo veo excesivo. Saludos marcianos!

 

 

LAs gafas le quedn bien , el collar mal jeje 

Por la izq a mi me pide solo un dedo mas ;)

 

Jau

 

 

me encantan los colores que tiene.   me falta un poco mas por la izq.

por lo demas, preciosa.

saludos

 

Gracias "mostros". Es un secreto a voces, al encuadre le falta un dedo por la izquierda y a la modelo le sobra un collar de bisutería fina !!

Oído cocina y muchas gracias por pasar humanos. Por tener este detalle le concedo 100 días más de tregua a vuestro planeta.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...