malafama Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Se que las gafas de sol no suelen gustar en este sub foro de retrato... pero claro, si el que publica es un marciano... Venga, opiniones a discreción. Exposición 0,003 sec (1/400)Aperture f/2.2Lente 85 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 A mi las gafas me gustan . Me pide mas por la izquierda y me sobra el collar...(bueno supongo que eso no ha sido cosa tuya) se me va la vista alli. El procesado y los tonos que le has dado me gustan mucho. Un saludin marciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 A mi las gafas me gustan . Me pide mas por la izquierda y me sobra el collar...(bueno supongo que eso no ha sido cosa tuya) se me va la vista alli. El procesado y los tonos que le has dado me gustan mucho. Un saludin marciano Me has dado en la línea de flotación... el estilismo de las modelos (eventuales y entregadas). Aquí cada cual se pone lo que le parece y nadaaaaa si se ha quedado en un puerto super pijo, pues pechuga al aire y pantalón apretao!! y cualquiera les dice algo !!! Si que puede necesitar algo más de aire por la izquierda, pero ando haciendo burradas con los encuadres. Gracias por los apuntes.... (maldito collar). Un saludo, humana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Como dicen los compañeros, opino lo mismo del encuadre, el procesado me parece fantástico. Me gusta, marciano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 A mi las gafas de sol en los retratos me gustan , dan una dificultad extra por los reflejos. Los tonos del procesado, me encantan y el collar no me molesta, si lo llevaba, pues se fotografía y punto, sino, cuando haces una foto de moda ¿que le dices al estilista "nada de complementos que luego molestan"? Yo creo que no, hay que saber adaptarse a lo que tienes delante. Es una opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Un poquito (muy poquito) de aire por la izquierda, tal vez justo donde comienza su pañuelo. Y si... el collar no pega ni con cola pero de eso ya no eres responsable... :)¡Buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 A mi las gafas me gustan . Me pide mas por la izquierda y me sobra el collar...(bueno supongo que eso no ha sido cosa tuya) se me va la vista alli. El procesado y los tonos que le has dado me gustan mucho. Un saludin marciano Coincido en todo con Ester, las gafas en este caso no quedan mal, sera porque se ven los ojos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 A mí las gafas me gustan aquí, se ven los ojos y dan un toque , lo que no me convence es el corte, me hubiera gustado mas abierto el encuadre para incluir , o incluso en formato horizontal. La luz y el desenfoque de fondo geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Las gafas están perfectas, reflejo de cristales y ojos ,pero casi se te escapa la modelo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 En primer lugar gracias a todos y a todas por vuestros comentarios, de los que deduzco. 1. las gafas no están nada mal (yo también lo opinaba) 2. El encuadre es demasiado cerrado (cosas de humanos, pero a ver si me entero). 3. El collar gusta/disgusta (a mi... ya he dicho lo del estilismo... me da hasta miedo opinar). 4. El procesado y bokeh gusta y convence (de lo cual me alegro, y bastante). Gracias de nuevo !!!!! Abrazos marcianos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Una mujer con gafas de sol, es una mujer sensual que gusta que la miren, por eso me agradan las gafas y esta toma le hace justicia, lo que esta "marciano", marciano es tu encuadre no la hubieses recortado, ¿La tienes completa? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Una mujer con gafas de sol, es una mujer sensual que gusta que la miren, por eso me agradan las gafas y esta toma le hace justicia, lo que esta "marciano", marciano es tu encuadre no la hubieses recortado, ¿La tienes completa? Saludos desde acá Tristemente es la versión "completa". Así decidí el encuadre y así lo ejecuté. Tengo otras, pero me gusta la expresión de la modelo en esta. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 A mí me molan los cortes, mucho, pero este lo veo excesivo. Saludos marcianos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 LAs gafas le quedn bien , el collar mal jeje Por la izq a mi me pide solo un dedo mas Jau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 me encantan los colores que tiene. me falta un poco mas por la izq. por lo demas, preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 A mí me molan los cortes, mucho, pero este lo veo excesivo. Saludos marcianos! LAs gafas le quedn bien , el collar mal jeje Por la izq a mi me pide solo un dedo mas Jau me encantan los colores que tiene. me falta un poco mas por la izq. por lo demas, preciosa. saludos Gracias "mostros". Es un secreto a voces, al encuadre le falta un dedo por la izquierda y a la modelo le sobra un collar de bisutería fina !! Oído cocina y muchas gracias por pasar humanos. Por tener este detalle le concedo 100 días más de tregua a vuestro planeta. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas