gerardolopez Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Probando Sombrilla 43´´ traslúcida, con flash de yongnuo II. Sólo se usó un flash con camara D7000 y lente 35mm 1.8G Nikon D7000 Focal 35mm Apertura F4 Velocidad 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El retrato me gusta, pero veo una dominante anaranjada demasiado marcada... a enfriar !! Un saludo, bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La idea es buena pero el corte de la cabeza no me termina de convencer , un pelin mas por abajo estaria bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 A mi el corte no me disgusta, le da "personalidad". La dominante naranja es muy notoria, fíjate en la esclerótica. Las sombras/marcas encima de los labios me distraen, y da una sensación rara. A esta modelo le puedes sacar mucho partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Opino lo mismo que Esther del corte en la cabeza, por lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas