Ffercho Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buenas, soy nuevo en el foro.. tengo una Nikon D3200 con un lente 18-55mm me inscribi en el foro para aprender mas sobre el video de la camara ya que la compre mas para videos y stop motion mas que para fotos.. aparte me compre una lampara de 126 led porque ya habia leido con anterioridad todo esto del ruido a falta de luz... pero sin embargo me gustaria saber como disminuir mas ese ruido.. cual es el proceso de configuracion para configurar el iso, colocarle el limite y eso... aparte quisiera saber si la D3200 solamente graba en .MOV me sorprende que sus videos no pesen mucho pero sigue teniendo buenisima calidad... tengo conocimientos en la parte de edicion de video los programas que mas uso serian el Adobe premiere y el Edius.. que Programas para edicion de video con esta Nikon. Pronto quisiera hacer unas pruebas y subirlas a Youtube para mostrar y recibir criticas y opiniones Gracias. 1/125ƒ/5.6ISO 16055 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_J Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola, desconozco esa cámara y el nivel de ruido en ISO alto, pero lo mejor para evitar el ruido es usar lentes al ser posibles fijas y con buenas aperturas de diafragma, al ser posible, 1.8 etc... De esa manera no tendrás que forzar el ISO de la cámara cuando haya poca luz. Respecto a la velocidad de obturación recuerda que esta debe ser el doble de los fps a los que estás grabando. Si grabas a 25fps tiene que ser 1/50, el doble o la más cercana. Respecto al archivo .mov, pesa poco porque usa el codec h264, no obstante, revisa que estés usando la configuración que más calidad de vídeo ofrezca. Programas, depende, yo uso Avid Media Composer. Mira el Sony Vegas también... Final Cut... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.