yago Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Para los amantes de b/n contrastado. IMGP1041 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta, contrastes como lo señalas, causa sensaciones. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Gran toma, me gusta el contraste que le has dado, te queda muy bien. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La forma que pasa la luz en la parte superior me gusta. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bonito contraste, me gusta esa luz! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Desde luego contrastado está................................. y además bien logrado. Lo que no veo son los 2 troncos a medias a derecha e izquierda. Un saludo Gracias por tu opinión.Para los dos medios troncos enmarcan la foto y no me disgustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Gracias por tu opinión.Para los dos medios troncos enmarcan la foto y no me disgustan. Saludos Quise decir:"para mi los dos..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta, contrastes como lo señalas, causa sensaciones. Abrazos para ti. Gracias Daniel,opino como tú en cuanto a las sensaciones . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Gran toma, me gusta el contraste que le has dado, te queda muy bien. Buen trabajo. Sacrista:me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 La forma que pasa la luz en la parte superior me gusta. Buen trabajo Saludos Chau:gracias por tu visita y opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Bonito contraste, me gusta esa luz! Saludos Me alegra que te guste Unai. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la luz que cogiste y el contraste en el suelo, no tanto en los árboles que han quedado practicamente negros y sin textura. Aparte los dos arboles cortados a los lados podrias haberlos cortado o sacado enteros. Pon los exif compañero, complementan la foto y no cuesta nada ponerlos. Saludos. Es cierto que a veces olvido los exif.Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Y tan contrastada!! las altas luces en el límite y zonas quemadas en algún punto. Esos contraluces con la luz tan fuerte entrando de frente son díficiles. Saludos Tienes razón pero en este caso me gustó así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buena la atmosfera que has captado. El contrate le queda muy bien. saludos Gracias Jacris,me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas