avitomas Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 montaje conla preparacion de un portaservilletas por avitomas31, en Flickr con los 16 trozos sse rama de las moreras de casa,ya sin corteza mañana quiero hacer unportaservilletas como el de la foto inferiorr, mañañna pienso termiarlo para regalarlo este fin de semana a una familia amiga.tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola Tomas bien recibido tus manualidades como siempre me alegro de que estes activo y con ánimos eres un ejemplo a seguir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 amigo avitonio muchas gracias por ver y coentar mnis montajes gracias por fer en mi lo que te hace sentir que soy un ejemplo a seguir bonitas palabras que agradezco salduos cordiales de aviromas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 hola xaguxarrakamigo mío , casi me ruborizo al ver queme dices que soy un artista.soy persona que no se puede estar quieto, me gustan las manaualidades, para mi son retos a alcanzar , me cuesta hacer lo que ahgo, pero me satisface hacerlo y mas si lo puedo compartir con personas afinesgracia por tus palabras buenas tardes noches del juevessaludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 beuanstardesnoches del jueves amigo avitonio gracias por er y comentar mis montajes garcias por tus palabras siempre afectivas buenas nocyes y hasta amañana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola Tomás, vaya capacidad de inventiva, tienes siempre la mente ocupada y eso es muy bueno. Un abrazo amigo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 hola compañero ya migo manutorradices que tengo siempre la mente activa, es cierto.para mila actividasd es salud.siepre he sido miy acrtivo y ahora con los años que bienpronto cumpliré 83 , quieo seguir siéndolo.pienso que las personas mayores debemos enseñoa rcon el ejemplo , la vida está para apreovecahrla y que mas bien que comparir amistadgracia por tu afectomi abrzosaludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 hola de nuevo amigo JACRIS asimadrugas pedes llegar a tiempo a todos los sitios y además puedes ver la llegada de un nuevo día.ahora voy a ver si t ermino el portaservillestas que ninicé ayer para unafamilia muy estimasda y que valora muvhos mis manualidades.la pregunta de que si el hombre nace o se hace, penso que si nace activo y curioso par aprender se llega ha hacer.algo bello en esta vida es disfrutar compartiendo amistad,así se aprende de unos y otras y algo queno debemos aolvidar, es que hay que aceptar a los demás como son y aceptarse a si mismoperdona si me alrgo en exceso , pero loque ronda en mi cabeza debo decirlorepito gracias por tu afecto que es rec iprocosalud para todos yamigos para siempretomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Felicidades Maestro amigo tomas ya tienes 5.000 tomas de lo cual me alegro FELICIDADES MAESTRO Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 hola y buenos dias amigo Avitonioya con el tirulo de maestro inicio nueva etapa, el merito no es sólo por mi constancia,lo es tamién por vosotros que día a día habeis visto y comentado mis trabajos.ahora bajo al patio a mi otro entretenimiento que son mis manaulidades.gracias por tus vicitas y por tu afecto que sabes es recíprocotomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas