Jump to content

Mujer Trabajadora


cabreramigoya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto realizada con motivo del Dia de la Mujer.

 

En ella podemos ver las dos facetas de la gran mayoría de las mujeres trabajadoras de hoy en dia.

 

NIKON D7000

F/8

ISO100

1/200 segundos

 

Una sola toma.

 

0o76.jpg

 

Si quereis ver más trabajos podeis hacerlo aqui: 

 

https://www.facebook.com/josecabrerafotografia

Editado por cabreramigoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un buen homenaje a la mujer trabajadora sería eso mismo pero con un hombre como protagonista. La mayoría de las mujeres cuando vemos una foto de una con batidora o artilugios semejantes que se supone "propios de la mujer" experimentamos un ataque de rabia bastante considerable y desde luego no lo tomamos para nada como un homenaje, al contrario... Que esos "tópicos" sigan en pleno siglo XXI a mí me parece muy, muy, muy lamentable. Y aún más que incluso parezca eso un homenaje. Pues para nada. Eso sí, supongo que para eso están los hombres ¿no?, para decirnos qué es lo que debemos considerar bueno... La foto la veo bastante desenfocada o algo así. La idea está guapa (si no fuera por el machismo que encierra). La veo dentro de una interesante serie...

 

Gracias por tu opinión. El desenfoque creo que es debido a la compresión para subirla al foro. La imprimí a 50x70 y no se le notaba desenfoque para nada. Respecto a la serie, efectivamente forma parte de una exposición colectiva junto a otros fotógrafos sobre la mujer trabajadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las llegas a fusionar es para nota...

 

No me convencen las libretas, auizás un portafolio o un maletín... incluso una tablet para a parte ejecutiva.

 

Original, buena idea.

 

Gracias por tu opinión y tus ideas sobre el maletín, la tablet, etc, también hubieran quedado bien supongo.

Respecto a la fusión ...... no se trata de 2 imagenes individuales y montadas en Photoshop, se trata de un solo disparo con la mitad maquillada y peinada y la otra sin maquillar/peinar y con la ropa igual. Cuando estuvo expuesta era la gran duda de las personas que la veia, si se trataba de un montaje o de un solo disparo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión y tus ideas sobre el maletín, la tablet, etc, también hubieran quedado bien supongo.

Respecto a la fusión ...... no se trata de 2 imagenes individuales y montadas en Photoshop, se trata de un solo disparo con la mitad maquillada y peinada y la otra sin maquillar/peinar y con la ropa igual. Cuando estuvo expuesta era la gran duda de las personas que la veia, si se trataba de un montaje o de un solo disparo.

 

Un saludo.

Pues me sobra la línea divisoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...