Cubbins Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola a todos! Hoy he salido al jardín y he visto que ya han florecido algunas flores, y cómo no, mi cámara me pedía que les hiciera fotos. La que más me ha gustado, ha sido esta. Pero el único fallo que le veo es que el fondo está demasiado desenfocado y que debería de recortar la foto por arriba, pero es que me encanta ese color que tiene el cielo. Le da un toque de "libertad" a la foto. Qué pensáis? Muchas gracias, como siempre! :) SPRING por Lairi Cubbins, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,002 sec (1/500) Apertura: f/5.3 Lente: 46 mm ISO: 100 PD: Retocada con Lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubbins Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo el fondo lo veo bien, como tu dices le da muy buen punto la zona azul del cielo, lo que la veo es encajonada, seguramente has recortado por los lados, yo le dejaria mas aire. Y no se si es mi ordenador o la veo un pelin saturada de color, sobretodo el rosa. El desenfoque te ha quedado muy bien, cuanto menos se adivine lo de detras mejor. Si era un recorte prueba lo que te he dicho dejar mas aire por ambos lados. Un Saludo Efectivamente, la había recortado. La verdad es que queda mucho mejor ahora. En cuanto el tono rosado quizás he tocado la temperatura de la foto sin querer. Muchas gracias por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 pues ya te lo ha dicho el compañero, no queda mas que seguir y prueba con mas aire por ambos lados saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 El fondo me gusta tal cual.Yo también aprecio un poco satuarda una foto que por lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bonita toma , el desnfoque agradable un poco saturada pero eso lo puedes bajar un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bonitos tonos y el fondo muy chulo, es cierto que le falta un poco de aire por los lados y podias haber cerrado a f8 para conseguir un poco mas de nitidez pero esta bonita. Saludos +1 aparte tiene una luz un poco dura, por lo que creo que no se aprecia el detalle por las sombras y luces que se generan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 totalmente dacuerdo con el comentario de jacris sobre el diafragma aun asi tienes un buen resultado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubbins Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Vale, me apunto todos esos consejos. La verdad es que no tenía ni idea de que el diafragma hiciera tal función (soy un novato en la fotografía aún, sí). Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buen resulado enhorabuna por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 (editado) Hola, yo tambien soy nuevo y siguiendo los consejos que por aqui te aportán, aprenderas un montón, lo dicho, un pelin mas abierto el encuadre y listo. Enhorabuena y un saludo Editado 7 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubbins Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Buen resulado enhorabuna por la toma Hola, yo tambien soy nuevo y siguiendo los consejos que por aqui te aportán, aprenderas un montón, lo dicho, un pelin mas abierto el encuadre y listo. Enhorabuena y un saludo Muchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas