Jump to content

Spring

Cubbins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hoy he salido al jardín y he visto que ya han florecido algunas flores, y cómo no, mi cámara me pedía que les hiciera fotos. La que más me ha gustado, ha sido esta. Pero el único fallo que le veo es que el fondo está demasiado desenfocado y que debería de recortar la foto por arriba, pero es que me encanta ese color que tiene el cielo. Le da un toque de "libertad" a la foto.

Qué pensáis? Muchas gracias, como siempre! :) 

12972777404_bc7f5dd415_z.jpg
SPRING por Lairi Cubbins, en Flickr

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Apertura: f/5.3

Lente: 46 mm

ISO: 100

PD: Retocada con Lightroom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el fondo lo veo bien, como tu dices le da muy buen punto la zona azul del cielo, lo que la veo es encajonada, seguramente has recortado por los lados, yo le dejaria mas aire. Y no se si es mi ordenador o la veo un pelin saturada de color, sobretodo el rosa.

El desenfoque te ha quedado muy bien, cuanto menos se adivine lo de detras mejor.

Si era un recorte prueba lo que te he dicho dejar mas aire por ambos lados.

Un Saludo

Efectivamente, la había recortado. La verdad es que queda mucho mejor ahora. En cuanto el tono rosado quizás he tocado la temperatura de la foto sin querer. Muchas gracias por el consejo!

Enlace al comentario

Bonitos tonos y el fondo muy chulo, es cierto que le falta un poco de aire por los lados

y podias haber cerrado a f8 para conseguir un poco mas de nitidez pero esta bonita.

Saludos

+1

aparte tiene una luz un poco dura, por lo que creo que no se aprecia el detalle por las sombras y luces que se generan. Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo tambien soy nuevo y siguiendo los consejos que por aqui te aportán, aprenderas un montón, lo dicho, un pelin mas abierto el  encuadre y listo.

Enhorabuena y un saludo

Editado por domingo47
Enlace al comentario