edd Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buenas a todos! Soy un usuario que os saluda desde Madrid! Actualmente tengo una Nikon D5000 y anteriormente tuve una D60... Normalmente me gusta hacer fotos a coches sobre todo! Tambien hago algun que otro video.. Espero aprender mucho de vosotros! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola, y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.