Nemesis3k1 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 D3 - 85mm f2.8 espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me agrada mucho el cálido procesado y encuadre de igual forma es muy nítida la toma y guarda los delicados detalles, lo que no me agrada es tu firma destaca más de lo que debe Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Como dice el compañero, vaya manía de poner firmas grandes que distraen de las tomas!!! De todas formas el retrato me gusta un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buen retrato compañero con buena edición del mismo, sobre la firma , a mi me gusta jejee.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Estoy de acuerdo con lo de poner la firma tan grande.Distrae la vista del motivo principal. Solo con © y tu nombre en pequeñito sobra.Vamos digo yo. Por lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta bastante. Por comentarte algo la cuerdecita de la pulsera me llama mucho la atención, por otra parte si no le llega a dar el sol directamente en el lateral de la nariz pues mejor que mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Demasiado encajonada sobre todo por abajo... y algo caída a la izquierda... la luz y las tonalidades me gustan aunque probaría a bajar un poquito los naranjas. ¡Buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas