irene_pk2 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Otra mas de la sesión! :) (podéis ver todas las fotos por separado en mi flickr) Modelo: Vero VillaresMUA: Laura Alonso CuradoEstilismo: Vero Villares / Devilicius Latex Fotografía y edición: Irene M Photography Headphones por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Muy duro el rostro de la modelo Irene, más sin embargo ahí radica su encanto, su fuerza y la sexualidad que proyecta de igual forma las poses son atractivas en especial la segunda tanto el maquillaje como el vestuario le sienta bien pues va acorde a su personalidad, que gusto ver tu trabajo ya no te había leído buena amiga Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 La primera de la derecha me gusta mucho, buena edición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Piromanaaaaa!!!! Que decirte compañera, BESTIAL!!!! Jajaja un besazooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Fantástica serie. Vero es una bomba, en esta serie me recuerda a un personaje de anime con esos ojos enooooormes. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Buena serie Irene, me gusta mucho todo y además imprimiendo tu sello personal! Enhorabuena! Si me tuviera que quedar con alguna de las poses, lo haría con la pose del medio, que es la que más me ha gustado a mí. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Muy buen trabajo Irene! ¡Sin duda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 muchas gracias a todos! :) Piromanaaaaa!!!! Que decirte compañera, BESTIAL!!!! Jajaja un besazooo piromanooooo! a ver si te animas tu y subes algo! jaja un besazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buena serie Irene, me gustan las poses elegidas, estilismo y maquillaje, me parece un buen trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 muchas gracias a todos! :) piromanooooo! a ver si te animas tu y subes algo! jaja un besazo Si ya lo he subido!!!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310684 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 precioso. me ha gustado mucho irene. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buenas, me gustan mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buen trabajo compañero, lo veo muy profesional, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 muchas gracias a todos! me alegro de que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta la serie, pero me vá más la otra (sé que no debiera comparar) porque es mucho más salvaje. Coincido con el compañero que ha destacado la primera de la derecha, es sensacional. Un saludo, marciana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La serie muy buena, me gustaría verla mejor en detalles y colgar una por una jajaj supongo que es un montaje y la foto final es esto, pero emgustaría verlas 1x1, muy buena pinta!!! Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La serie muy buena, me gustaría verla mejor en detalles y colgar una por una jajaj supongo que es un montaje y la foto final es esto, pero emgustaría verlas 1x1, muy buena pinta!!! Un saludo compañero!! compañera* jaja las tienes todas sueltas en mi flickr http://www.flickr.com/photos/irene_pk2/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas