Jump to content

Aosta


Manu PDA

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

No soy muy dado a la fotografía urbana, a ver qué me podéis decir de esta.

Una de las calles que salen del Ayto de Aosta (Italia) con unas vistas increibles al monte Emilius (3.559m) en pleno corazón de los Alpes.

Un saludo.

 

 

D7000 - f8 - 1/40 - 32mm - ISO100

 

103098670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de las verticales y del azul de la montaña, yo le subiría un pelín la luz de la calle (un apenas)... Por lo demás, me gusta un montón...

 

+1

 

Y bueno... yo es que ya las escenas sin personas me dicen menos... pero bueno, quizás no pasaba nadie (o la querías así claro :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis.

Ante todo gracias por pasar y comentar.

 

Sobre las verticales. Pues si, o no me he fijado o no las he corregido del todo. Le daré un repaso. Gracias por el chivatazo! 

Sobre el color de la montaña. El blanco puro es cuando el sol la ilumina de frente. En el momento que queda en umbría (esta es la cara norte) y está al borde del contraluz se van tintando de azul. En este caso tal vez la vea yo algo más verdosa de lo que debiera ser, pero blanca no puede ser.

 

Victor, por la parte que te toca. Esperé pacientemente a que no pasara nadie, ya sabes que tampoco soy muy de foto "social". Es más, los personajes que aparecen junto a la furgo blanca me molestan, aunque tampoco iba a ir a echarlos :ph34r:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...