Jump to content

Barcas

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como apunta Miguel, tantas barcas deslucen la que podría ser una buena toma, demasiados elementos en la composición, quizá con otro PDV la toma ganaría bastante.

Los colores igualmente los veo un poco apagados, claro que el día plomizo con esas nubes grises tampoco ayudaba mucho, imagino.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....una nitidez y cielo estupendos...pero en mi opinión ganaría mas con menos barcas y mas cielo,echo en falta un cielo mayor,que juntándose con el mar,en mi opinión quedaría espectacular...Saludos

Javi

Totalmente de acuerdo. La playa pequeña y el PDV elevado muy escueto.

No había mucho donde elegir. Gracias por pasar.

Hola Kinter

Lo 1º que me llama la atención es la composición un poco caótica...................muchas barcas, muchos cortes que afean la toma y ningún atractivo que llame nuestra atención.

Sobre el procesado....................a gustos, veo unos colores muy apagados para ser un HDR.

Un cordial saludo.

A mí también me "sobraban" muchas barcas...y los cortes inevitables.

Busqué varios encuadres...y decidí este para probar el HDR.

Gracias por pasar.

Hola, como apunta Miguel, tantas barcas deslucen la que podría ser una buena toma, demasiados elementos en la composición, quizá con otro PDV la toma ganaría bastante.

Los colores igualmente los veo un poco apagados, claro que el día plomizo con esas nubes grises tampoco ayudaba mucho, imagino.

un saludo.

Precisamente he bajado la saturación propia de este tipo de procesados...por probar otro resultado.

Gracias.

Hola Kinter toda foto tiene  que tener un punto de interés, esta hay demasiados elementos que confunden con otro PDV y mejorando el proceso la toma cambiaría

es bonito lugar y puedes sacarle mas probecho

Saludos

Habrá que volver...;-)

Gracias.

+1

La idea es buena, a mejorarla. Saludos

OK.

Un saludo.

Entrando solo en el procesado, por que vi el comentario de Miguel que era Hdr y luego vi que lo pusiste, pero no lo parece y no es lo que nos tienes acostumbrados. Has querido hacerlo tan sutil que ni se nota.

Precisamente he procesado con un HDR más sutil. Era la intención.

Gracias.

Me gustan los tonos y colores conseguidos, pero me llama mucho la atención esa línea negra en el horizonte.......

La línea del horizonte es resultado del procesado del cielo. Supongo. :-(

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web