rafa clamajiran Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Es el modelo mas joven que he visto, pedazo de artista. El de los fallos soy yo, y como es mas facil ver la paja en el ojo ajeno... Espero vuestros comentarios. Gracias. Expontaneo por Rafael Clamajirand, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 La de la izquierda me gusta por momento, gesto y composición. La de la derecha me falla un poquito ésta última... un poquito menos de aire por arriba me hubiese gustado mas. Son súper simpáticas! ¡Que modelo mas risueño! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Desde luego pinta de angelito no tiene, cualquiera de las dos me vale, ambas tienen su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 La de la izquierda me gusta por momento, gesto y composición. La de la derecha me falla un poquito ésta última... un poquito menos de aire por arriba me hubiese gustado mas. Son súper simpáticas! ¡Que modelo mas risueño! :) No las consideres por separado, son un único proyecto. Gracias por comentar, para la proxima intentare igualar al menos el aire superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Desde luego pinta de angelito no tiene, cualquiera de las dos me vale, ambas tienen su encanto. Lo has calado al vuelo, es malo como si lo hacen por encargo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas