Lecina Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola, subo estas dos tomas HDR, constan ambas de 5 tomas cada una. Espero os gusten y comentéis. Saludos, Lecina Caterpillar II por E. Lecina, en Flickr Caterpillar por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma principal: F8 1/320 sec ISO 200 Nikon D700 Nikkor AF-D 20-35 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Impresionante!...........la primera entra de lleno en el hiperrealismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 La primera perfecta. Encuadre, nitidez, y el toque justo sin estridencias en el efecto HDR. Muy natural. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me gustan estos dos HDR que has efectuado y técnicamente están muy bien ejecutados, buena nitidez, nada de halos por los contornos, rango tonal muy natural (Para mi gusto un pelin más agresivo le hubiese quedado genial). En la segunda me sobra un poco de tierra por la parte baja. Saludos Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy natural el acabado de ambas, también apretaría algo los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gustan sobre todo la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.