Lecina Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Ganas tenemos de salir a fotomacrear, llega la primavera y los bichos empiezan a despertar de su aletargado sueño. De momento comparto esta toma para ir despertando, espero os guste. Saludos, Lecina Salida por E. Lecina, en Flickr Datos exiff: Nikon D700 Nikkor 60 mm AFD micro 2.8 F-8 1/80 sec ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Creo que le vendría bien un recorte por arriba, justo donde empieza la diagonal, que hace la hoja del fondo, hacia la izquierda y hacia abajo. Muy buena nitidez. Me gusta el juego de colores, rojo, amarillo y verde. Saludos. +1! sin embargo la compo y encuedre los veo precisos! muy bonito juego de colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola Eduardo. Sí, sí, ya queda menos para que el campo se llene de bichos. A destacar buena nitidez y colores en la foto que nos presentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola Lecina, si ya queda menos para empezar oficialmente la temporada de macro aunque oficiosamente se puede hacer macro todo el año , siempre hay motivos para afotar, dificil la flor que te has buscado para fotografiar, destacaria la zona enfocada se ve con muy buena nitidez y el color de la misma, el reparto de espacios no me termina de convencer y la zona izquierda del fondo tampoco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buenos detalles y colores..Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 No me gusta ni la compo ni el fuerte contraste de luz entre fondo y flor. La nitidez es buena pero esa luz tan subida y las hojas distraen mucho. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la compo y el encuadre ,sobre todo con ese volumen . la nitidez muy buena tambien en la zona a foco . El verde no me gusta nada,distrae mucho. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas