josedc Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola a todos, me podrían informar de algún sitio que limpien el sensor en Las Palmas, que sea bueno, ya que tengo unas manchas en la D800, le he dado airé con la pera, y no se quitan, lo de la limpieza húmeda todavía no me atrevo, Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola a todos, me podrían informar de algún sitio que limpien el sensor en Las Palmas, que sea bueno, ya que tengo unas manchas en la D800, le he dado airé con la pera, y no se quitan, lo de la limpieza húmeda todavía no me atrevo, Muchas gracias Saludos Bueno yo en Las Palmas no se, pero mira a ver en Hirophoto, pones eso en el buscador y te dará domicilio y fonos de contacto, se dice que el propietario de Hiphoto, fue un antiguo técnico de Tirsons y tras el cierre del sat se quedó por ahí en Las Palmas y tiene un taller propio de reparaciones, de ser así te hará la limpieza del sensor sin problemas. Salu2 y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedc Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muchas gracias, ya lo he localizado, le voy a enviar un e-mail, para ponerme en contacto con el, ya comentare como me fue Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.