Taipan Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola, a ver que les parece... Saludos y gracias por comentar.. _DSC0150_E1_V_F por arizsm, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buenos días, soy un auténtico novato en esto; mis comentarios los hago desde el poco conocimiento que tengo. Y puedo estar completamente errado en mis apreciaciones. Me da la sensación de que se cae a la izquierda. Le sobra aire por la izquierda, que le falta a la derecha. Ese corte de piernas no me gusta nada. La veo con una dominante naranja. La expresión de la modelo no me convence, no me transmite nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Estoy al 100% con Brildes. El encuadre no es muy acertado, sobretodo por ese corte de la pierna izquierda de la modelo, además su expresión denota cansancio, no le hace ningún favor a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Coincido con los consejos que te han dado. Y yo habría subido un pelín la exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...