Taipan Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola, a ver que les parece... Saludos y gracias por comentar.. _DSC0150_E1_V_F por arizsm, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buenos días, soy un auténtico novato en esto; mis comentarios los hago desde el poco conocimiento que tengo. Y puedo estar completamente errado en mis apreciaciones. Me da la sensación de que se cae a la izquierda. Le sobra aire por la izquierda, que le falta a la derecha. Ese corte de piernas no me gusta nada. La veo con una dominante naranja. La expresión de la modelo no me convence, no me transmite nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Estoy al 100% con Brildes. El encuadre no es muy acertado, sobretodo por ese corte de la pierna izquierda de la modelo, además su expresión denota cansancio, no le hace ningún favor a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Coincido con los consejos que te han dado. Y yo habría subido un pelín la exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buenos días, soy un auténtico novato en esto; mis comentarios los hago desde el poco conocimiento que tengo. Y puedo estar completamente errado en mis apreciaciones. Me da la sensación de que se cae a la izquierda. Le sobra aire por la izquierda, que le falta a la derecha. Ese corte de piernas no me gusta nada. La veo con una dominante naranja. La expresión de la modelo no me convence, no me transmite nada. Saludos Bueno Briides, ya somos dos novatos,así que no te preocupes por eso....Ok. En cuanto a lo que me comentas, tienes razón está algo caida a la izq. Para un aprendiz como yo, son muchos los detalles en los cuales hay que estar pendiente....vale la observación. En relación al aire por la izq, lo observe, pero igual quise darle algo de protagonismos a los edificios de la ciudad al fondo, en la parte izq. superior...pero también vale... El corte, si no es el mejor, pero es el que tenía....ja,ja,ja... La dominancia naranja, es producto de la hora en que se hizo la foto, un atardecer donde la luz del sol es amarilla y el resplandor molestaba a la modelo....más elementos que aprender y dominar para el fotografo. Y por último la modelo, es igual de novata que yo, en asuntos de modelaje, no le puedo pedir mucho, porque se me molesta y la pierdo......ja,ja,ja,ja... Gracias por todos los comentarios, tomo nota.. Saludos, Estoy al 100% con Brildes. El encuadre no es muy acertado, sobretodo por ese corte de la pierna izquierda de la modelo, además su expresión denota cansancio, no le hace ningún favor a la foto. Gracias, por tu opinión Saludos, Coincido con los consejos que te han dado. Y yo habría subido un pelín la exposición. Gracias.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 85mm brillante, me encanta ese lente!!! a juntar $$$ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Coincido con los cometarios de los compañeros que opinaron antes que yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas