Jump to content

Mia II


Taipan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver que les parece...

 

Saludos y gracias por comentar..

 

 

13001322863_ab7c367480_c.jpg
_DSC0150_E1_V_F por arizsm, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, soy un auténtico novato en esto; mis comentarios los hago desde el poco conocimiento que tengo.

Y puedo estar completamente errado en mis apreciaciones.

 

Me da la sensación de que se cae a la izquierda.

Le sobra aire por la izquierda, que le falta a la derecha. Ese corte de piernas no me gusta nada.

La veo con una dominante naranja.

La expresión de la modelo no me convence, no me transmite nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, soy un auténtico novato en esto; mis comentarios los hago desde el poco conocimiento que tengo.

Y puedo estar completamente errado en mis apreciaciones.

 

Me da la sensación de que se cae a la izquierda.

Le sobra aire por la izquierda, que le falta a la derecha. Ese corte de piernas no me gusta nada.

La veo con una dominante naranja.

La expresión de la modelo no me convence, no me transmite nada.

 

Saludos

 

Bueno Briides, ya somos dos novatos,así que no te preocupes por eso....Ok.  En cuanto a lo que me comentas, tienes razón está algo caida a la izq.  Para un aprendiz como yo, son muchos los detalles en los cuales hay que estar pendiente....vale la observación. En relación al aire por la izq, lo observe, pero igual quise darle algo de protagonismos a los edificios de la ciudad al fondo, en la parte izq. superior...pero también vale... El corte, si no es el mejor, pero es el que tenía....ja,ja,ja... La dominancia naranja, es producto de la hora en que se hizo la foto, un atardecer donde la luz del sol es amarilla y el resplandor molestaba a la modelo....más elementos que aprender y dominar para el fotografo. Y por último la modelo, es igual de novata que yo, en asuntos de modelaje, no le puedo pedir mucho, porque se me molesta y la pierdo......ja,ja,ja,ja...

 

Gracias por todos los comentarios, tomo nota..

 

Saludos,

Estoy al 100% con Brildes. El encuadre no es muy acertado, sobretodo por ese corte de la pierna izquierda de la modelo, además su expresión denota cansancio, no le hace ningún favor a la foto.

 

Gracias, por  tu opinión

 

Saludos,

Coincido con los consejos que te han dado. Y yo habría subido un pelín la exposición.

 

Gracias....

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...