Jump to content

Princesa entre pétalos (III)


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la serie, con otra prespectiva diferente y unos tonos suaves, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

12990447653_72130497bb_c.jpg

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia?ref=hl

Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/7.1
Lente
85 mm
Velocidad ISO
125
Tendencia de exposición
0 EV
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el punto de vista diferente y los tonos en general

saludos

 

Muchas gracias Foly, me alegra que te guste la prespectiva del retrato y los tonos pastel elegidos, un saludo,

 

 

otra q tambien me gusta.    has probado a meter en alguna, muchisimos mas petalos?.

un saludo

 

Muchas gracias Emilio, todavía no, pero tengo que probar con tiempo porque esto han sido mini-sesiones, pero lo tengo en cuenta para la próxima, en cualquier caso todavía me queda una por editar de una sesión con otra niña, a ver que tal... un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, la idea de ffitted de poner mas petalos  en alguna toma me parece interesante

Saludos

 

Muchas gracias Chau, lo intentaré para la siguiente sesión, un saludo,

 

 

Hola amiga solo dire que ME INSPIRAS

 

Muchas gracias Victor por tus palabras, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra toma muy bonita de la gran serie que estás publicando.

 

Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste, y también por lo de la serie, un saludo,

 

 

Me gusta el PDV, me parece original. Los tonos suaves muy agradables.

La idea de Emilio de hacer una con muchos mas petalos creo que funcionaria muy bien.

 

Saludos

 

Pues no se exactamente que es PDV  :( (perdón por la ignorancia) , supongo que hará referencia a la composición o prespectiva dime!

 

Me alegra que te gusten los tonos, también es un retrato que estoy intentando perfeccionar con diferente prespectiva, tengo en cuenta lo de los pétalos, a ver si dispongo de tiempo, o para la próxima comunión de niña que tenga ponerlo en práctica, muchas gracias Jacris, saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...