yolandamf Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Otra de la serie, con otra prespectiva diferente y unos tonos suaves, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Princesa entre pétalos (III) por Yolandamf, en Flickr https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia?ref=hl Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me gusta el punto de vista diferente y los tonos en general saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 otra q tambien me gusta. has probado a meter en alguna, muchisimos mas petalos?. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buena toma, la idea de ffitted de poner mas petalos en alguna toma me parece interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola amiga solo dire que ME INSPIRAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me gusta el punto de vista diferente y los tonos en general saludos Muchas gracias Foly, me alegra que te guste la prespectiva del retrato y los tonos pastel elegidos, un saludo, otra q tambien me gusta. has probado a meter en alguna, muchisimos mas petalos?. un saludo Muchas gracias Emilio, todavía no, pero tengo que probar con tiempo porque esto han sido mini-sesiones, pero lo tengo en cuenta para la próxima, en cualquier caso todavía me queda una por editar de una sesión con otra niña, a ver que tal... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buena toma, la idea de ffitted de poner mas petalos en alguna toma me parece interesante Saludos Muchas gracias Chau, lo intentaré para la siguiente sesión, un saludo, Hola amiga solo dire que ME INSPIRAS Muchas gracias Victor por tus palabras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Otra toma muy bonita de la gran serie que estás publicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Otra toma muy bonita de la gran serie que estás publicando. Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste, y también por lo de la serie, un saludo, Me gusta el PDV, me parece original. Los tonos suaves muy agradables. La idea de Emilio de hacer una con muchos mas petalos creo que funcionaria muy bien. Saludos Pues no se exactamente que es PDV (perdón por la ignorancia) , supongo que hará referencia a la composición o prespectiva dime! Me alegra que te gusten los tonos, también es un retrato que estoy intentando perfeccionar con diferente prespectiva, tengo en cuenta lo de los pétalos, a ver si dispongo de tiempo, o para la próxima comunión de niña que tenga ponerlo en práctica, muchas gracias Jacris, saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Ehhhh que yo hoy he aprendido que PDV es Punto de Vista !!! Al menos no significa Pedorrera de visión !!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Ehhhh que yo hoy he aprendido que PDV es Punto de Vista !!! Al menos no significa Pedorrera de visión !!! Un saludo! jajaja, OK, ¡ves no iba mal encaminada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas