MarkusOrrico Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 _DSC9748-w1800-h1800 por Markus-Orrico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 WOW!!! Por poner un pero..., el encuadre un poquito más abierto, que se vea el flash entero. Esta modelo es una joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 ¡Buen trabajo! Me gusta la idea, la modelo, el estilo ... y si, coincido con los compañeros en que habría quedado un poco mejor un encuadre mas abierto, pero es un gran trabajo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 pues si, una poco con los compis, un encuadre mas abierto. por lo demas, una preciosidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 pues si, una poco con los compis, un encuadre mas abierto. por lo demas, una preciosidad. saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me hubiera gustado ver la cámara y el flash completos... pero entiendo el encuadre que ha realizado Markus porque de abrir plano la composición seguramente no sería tan convincente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Sencillamente, me encanta. Para mi el encuadre perfecto y es que me gustan los encuadres a la vez arriesgados pero bien resueltos y este, para mi, lo es y lo está. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buena toma y que bueno que quedó como quedó, sinó sería diferente. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas