malauva Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Almendros080314_0749 por malauva69, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola compañero, a mi parecer le falta un poco un centro de interés a la toma, la rama con esos capullos no me llaman tanto como para ser el centro de interés, lo que si has ganado es una gran PDC debido a la apertura utilizada pero ha perdido detalle, cerrando el diafragma tendría más detalle. Esa rama con los capullos en flor creo que diría más. Pero eso es lo que me gustaría a mi, tú puedes ser de otro parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 (editado) Hola Malauva: Creo que hubiera quedado mejor si el fondo no huebiera tenido unos tonos tan similares a la rama, lo que en mi opinión de novato, hace que se difumine el centro de atención. El hilo de araña le da un buen punto. Editado 8 de Marzo de 2014 por House Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malauva Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Lo que pretendia es sacar los capullos de la flor, porque es el unico arbol de los cientos que tengo alrededor que no ha sacado la flor todavia y eso me ha llamado la atencion, en cuanto al fondo, volvere que lo tengo al lado decasa y vere que puedo hacer. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas