Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Saludos subo una toma en B&N creo recordar no haber subido mas de cinco en este formato gracias por visitar y comentar Buen fin de semana Estacion de Francia por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buena foto, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buena foto, me encanta Hola pepegamba gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos buen fin de semanan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Preciosa toma, me gusta el encuadre y el procesado que le has dado. Y ese anden vacio de gente un puntazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me gusta el procesado,muy guapa,me recuerda la estación de Avigñon,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buena foto, me encanta Hola pepegamba gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Preciosa toma, me gusta el encuadre y el procesado que le has dado. Y ese anden vacio de gente un puntazo. Hola Roberto gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la toma y el proceso Saludos bien fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me gusta el procesado,muy guapa,me recuerda la estación de Avigñon,salud Hola Angel gracias por visitar y comentar la toma y si te trae buenos recuerdos me alegro Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Desde luego Antonio me encanta como te ha quedado, con este procesado has sabido darle fuerza a la Toma, Enhorabuena Antonio, me alegro mucho de la evolución que estoy viendo en tus fotos, . Un cordial Saludo Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma como siempre y gracias por comentar y visitar la foto,me alegro que te guste,sigo haciendo pruebas con procesos diferentes y tambien probando el B&N Adios Angel buen fin de semana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 me gusta el encuadre el procesado es muy personal y yo ahora no les doy mucha caña asi que para mi gusto lo veo un poquito fuerte pero la foto si que me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 me gusta el encuadre el procesado es muy personal y yo ahora no les doy mucha caña asi que para mi gusto lo veo un poquito fuerte pero la foto si que me gusta un saludo Hola Davud bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, si el proceso es un poco fuerte a mi me gusta mas suave, pero por ahora voy probando Adios David buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola, en esta toma te has lucido. Me parece simplemente genial, el procesado a BN todo un acierto. Únicamente el cartel con la "A" del centro del anden, pero que vamos a hacer, no creo que RENFE estuviera dispuesto a quitarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola, en esta toma te has lucido. Me parece simplemente genial, el procesado a BN todo un acierto. Únicamente el cartel con la "A" del centro del anden, pero que vamos a hacer, no creo que RENFE estuviera dispuesto a quitarlo. Un saludo. Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto en B&N y el proceso, Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 avitonio ,esta fotografia de la e stación de grancia , me ha hecho recordar esta nave llena de vapor de las máquinas ,lena de humo del carbón y llena de pasajeros con unas maletas atadas con cuerdas , las caras de los viajeros tiznadas de negro por la cabonila y himo qeue desde angalucia y tras puede que 24 horas de viaje, llegabana a barcelona esto es loquye he visto en mi memoria me gusta la foto y te felicito por ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Espectacular ..capta toda la esencia arquitectónica del lugar..tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buena toma y muy buen procesado. Me retrotrae a la epoca del vapor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 avitonio ,esta fotografia de la e stación de grancia , me ha hecho recordar esta nave llena de vapor de las máquinas ,lena de humo del carbón y llena de pasajeros con unas maletas atadas con cuerdas , las caras de los viajeros tiznadas de negro por la cabonila y himo qeue desde angalucia y tras puede que 24 horas de viaje, llegabana a barcelona esto es loquye he visto en mi memoria me gusta la foto y te felicito por ella Hola Tomas bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, y me alegro que te traiga recuerdos de tiempos atrás. Adios Tomas buen fin de semana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Espectacular ..capta toda la esencia arquitectónica del lugar..tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Hola Daniel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y me alegro que te guste Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buena toma y muy buen procesado. Me retrotrae a la epoca del vapor. Hola House gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste el proceso y la foto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Desde luego Antonio me encanta como te ha quedado, con este procesado has sabido darle fuerza a la Toma, Enhorabuena Antonio, me alegro mucho de la evolución que estoy viendo en tus fotos, . Un cordial Saludo Antonio. Antonio como dice Angel muy buena evolución la que estas demostrando, la toma me gusta y el procesado también. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Antonio como dice Angel muy buena evolución la que estas demostrando, la toma me gusta y el procesado también. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar t comentar la foto, vamos haciendo lo que podemos y me alegro que te guste Adios Joaquin buen fin de semana saludos extensivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buen virado, procesado y profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola Antonio buena toma con un cuadre asertado y un pdv muy bueno, me encanta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la foto.....buen encuadre,nitidez,y el procesado que le has dado en mi opinión es muy acertado......Saludos Javi Hola Javi gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Pues estoy de acuerdo con los compañeros en todo, en que la toma es muy buena, y en que cada día tus procesados van para arriba, desde luego, esta en concreto, tiene algo que me atrae mucho, quizás esos brillos que desprende la toma, que me llaman la atención. Muy buen trabajo Saludos Antonio, buen fin de semana... Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,estoy intentado procesos nuevos haber que sale al final Adios Alberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas