Jump to content

Eatacion de Francia

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos subo una toma en B&N creo recordar no haber subido mas de cinco en este formato gracias por visitar y comentar

Buen fin de semana

13009203554_570d76de21_b.jpg

Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Antonio me encanta como te ha quedado, con este procesado has sabido darle fuerza a la Toma,  :1good:  :1ok: Enhorabuena Antonio, me alegro mucho de la evolución que estoy viendo en tus fotos,  ;) .

Un cordial Saludo Antonio.

Hola Angel bienvenido a la toma como siempre y gracias por comentar y visitar la foto,me alegro que te guste,sigo haciendo pruebas con procesos diferentes y tambien probando el B&N

Adios Angel buen fin de semana saludos

Enlace al comentario

me gusta el encuadre el procesado es muy personal y yo ahora no les doy mucha caña asi que para mi gusto lo veo un poquito fuerte

pero la foto si que me gusta

un saludo

Hola Davud bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, si el proceso es un poco fuerte a mi me gusta mas suave, pero por ahora voy probando

Adios David buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola, en esta toma te has lucido.

Me parece simplemente genial, el procesado a BN todo un acierto.

Únicamente el cartel con la "A" del centro del anden, pero que vamos a hacer, no creo que RENFE estuviera dispuesto a quitarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, en esta toma te has lucido.

Me parece simplemente genial, el procesado a BN todo un acierto.

Únicamente el cartel con la "A" del centro del anden, pero que vamos a hacer, no creo que RENFE estuviera dispuesto a quitarlo.

Un saludo.

Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto en B&N y el proceso,

Saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

avitonio ,esta fotografia de la e stación de grancia , me ha hecho recordar esta nave llena de vapor de las máquinas ,lena de humo del carbón y llena de pasajeros con unas maletas atadas con cuerdas , las caras de los viajeros tiznadas de negro por la cabonila y himo qeue desde angalucia y tras puede que 24 horas de viaje, llegabana a barcelona

esto es loquye he visto en mi memoria  me gusta la foto  y te felicito por ella   

Enlace al comentario

avitonio ,esta fotografia de la e stación de grancia , me ha hecho recordar esta nave llena de vapor de las máquinas ,lena de humo del carbón y llena de pasajeros con unas maletas atadas con cuerdas , las caras de los viajeros tiznadas de negro por la cabonila y himo qeue desde angalucia y tras puede que 24 horas de viaje, llegabana a barcelona

esto es loquye he visto en mi memoria  me gusta la foto  y te felicito por ella   

Hola Tomas bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, y me alegro que te traiga recuerdos de tiempos atrás.

Adios Tomas buen fin de semana saludos

Enlace al comentario

Desde luego Antonio me encanta como te ha quedado, con este procesado has sabido darle fuerza a la Toma,  :1good:  :1ok: Enhorabuena Antonio, me alegro mucho de la evolución que estoy viendo en tus fotos,  ;) .

Un cordial Saludo Antonio.

Antonio como dice Angel muy buena evolución la que estas demostrando, la toma me gusta y el procesado también.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Antonio como dice Angel muy buena evolución la que estas demostrando, la toma me gusta y el procesado también.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar t comentar la foto, vamos haciendo lo que podemos y me alegro que te guste

Adios Joaquin buen fin de semana saludos extensivos.

Enlace al comentario

Pues estoy de acuerdo con los compañeros en todo, en que la toma es muy buena, y en que cada día tus procesados van para arriba, desde luego, esta en concreto, tiene algo que me atrae mucho, quizás esos brillos que desprende la toma, que me llaman la atención. Muy buen trabajo :bravo::1ok:

Saludos Antonio, buen fin de semana...

Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,estoy intentado procesos nuevos haber que sale al final

Adios Alberto buen fin de semana

Enlace al comentario