Jump to content

frutos secos

Antonio77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Fue sido un momento tonto en el que apareció la posibilidad de hacer una foto a un tarro de frutos secos. Se que el tarro está sucio y la imagen no muy bien cuadrada, pero el resto tiene un algo que me gusta.

Os agradecería vuestras siempre constructivas críticas. Gracias a vosotros aprendo cada día más.

13013272753_5ae6e6a595_c.jpg
frutos secos por ajch77, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.4 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento ami no me gusta,creo que el fondo no le da un buen juego

la idea con los frutos secos podria darte un buen resultado montando alguna escena mas vistosa me explico

ponerte en una mesa con un fondo suave el bote de los frutos secos tumbado con unos cuantos pistachos fuera del bote

no se es una idea

un saludo y seguro que nos muestras alguna con mejora

Enlace al comentario

lo siento ami no me gusta,creo que el fondo no le da un buen juego

la idea con los frutos secos podria darte un buen resultado montando alguna escena mas vistosa me explico

ponerte en una mesa con un fondo suave el bote de los frutos secos tumbado con unos cuantos pistachos fuera del bote

no se es una idea

un saludo y seguro que nos muestras alguna con mejora

Tomo nota del detalle. Mil gracias, siempre das buenas ideas

Enlace al comentario

Tapa esos pistachos que se van a revenir, jeje. Ya te han dicho los compañeros lo más importante y evidente, el fondo es muy importante y hay que cuidarlo y si querías sacarlo pues un desenfoque más acentuado y que la atención se la lleve toda el motivo principal. Una pasadita al tarro (ya dijiste que estaba sucio) pero queda más limpia la toma y entra mejor a la vista.

La foto parece lavada, ¿ por que ? te faltan un par de puntos de exposición y la zona de altas luces está descuidada, faltan blancos y si los recuperas verás que cambio respecto a la viveza y alegría de la toma, ... las almendras te lo agradecerán,  ;)

Enlace al comentario