Antonio77 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buenas tardes a todos. Fue sido un momento tonto en el que apareció la posibilidad de hacer una foto a un tarro de frutos secos. Se que el tarro está sucio y la imagen no muy bien cuadrada, pero el resto tiene un algo que me gusta. Os agradecería vuestras siempre constructivas críticas. Gracias a vosotros aprendo cada día más. frutos secos por ajch77, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.4 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 lo siento ami no me gusta,creo que el fondo no le da un buen juego la idea con los frutos secos podria darte un buen resultado montando alguna escena mas vistosa me explico ponerte en una mesa con un fondo suave el bote de los frutos secos tumbado con unos cuantos pistachos fuera del bote no se es una idea un saludo y seguro que nos muestras alguna con mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio77 Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 lo siento ami no me gusta,creo que el fondo no le da un buen juego la idea con los frutos secos podria darte un buen resultado montando alguna escena mas vistosa me explico ponerte en una mesa con un fondo suave el bote de los frutos secos tumbado con unos cuantos pistachos fuera del bote no se es una idea un saludo y seguro que nos muestras alguna con mejora Tomo nota del detalle. Mil gracias, siempre das buenas ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 El sujeto no es tan evidente... otro PDV y otro encuadre para que gane en fuerza y el mensaje sea mas claro... a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Pienso igual que los compañeros, si haces una foto a cualquier cosa, por muy sencilla que sea, hay que cuidar el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Tapa esos pistachos que se van a revenir, jeje. Ya te han dicho los compañeros lo más importante y evidente, el fondo es muy importante y hay que cuidarlo y si querías sacarlo pues un desenfoque más acentuado y que la atención se la lleve toda el motivo principal. Una pasadita al tarro (ya dijiste que estaba sucio) pero queda más limpia la toma y entra mejor a la vista. La foto parece lavada, ¿ por que ? te faltan un par de puntos de exposición y la zona de altas luces está descuidada, faltan blancos y si los recuperas verás que cambio respecto a la viveza y alegría de la toma, ... las almendras te lo agradecerán, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas