des84 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 nikon d80 - 24mm - f5 - iso100 - 1/160. dos flashes como se ve en las fotos. algo nuevo y distinto al menos para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy original, me gusta, por decir algo tal vez hubiese sido bueno que se vea mas la mano que se ve mas oscura, pero me gusta Pareces un revolucionario rebelde Jaja! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la idea,lo de los flashes en la mano queda muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Gracias compás! Es verdad tal vez una lucesita en la mano izq hubiese venido de lujo! Voy a ver si consigo algunos flashes esclavos baratos para sumar. Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 <p>Curiosa y divertida a mi me mola bastante. Saludos</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Interesante propuesta, me gusta el efecto, pero te la debías haber jugado con la cara descubierta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Curiosa y divertida a mi me mola bastante. Saludos Eres un referente para mi. Gracias por el comentario. Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Interesante propuesta, me gusta el efecto, pero te la debías haber jugado con la cara descubierta. Un saludo! Eres grande! Siempre en todo detalle. Te cuento que desde que conmpre el pañuelo me es imposible no meterlo en las fotos! Me encanta Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Gracias hombre! No creo que sea para tanto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Gracias compás! Es verdad tal vez una lucesita en la mano izq hubiese venido de lujo! Voy a ver si consigo algunos flashes esclavos baratos para sumar. Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Lo de la mano izquierda tal vez se pueda solucionar con una luz fija cerca, no hace falta mucha luz solo lo necesario para contornear la figura de la mano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Una propuesta diferente de autorretrato, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas