victorpanda Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 misterio por victor_pecina, en Flickr Cámara Nikon D100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Bonita composición con el camino formando esa diagonal,el revelado quiere dar la impresión de misterio,pero me falta algún elemento para acentuar esa sensación,algún personaje en el camino... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 muchas gracias por pasar foly saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Victor, yo creo que le falta algo, un punto de interés, quizás darle otro Pdv más bajo o algo que la haga diferente ya que el paisaje pide algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Victor, yo creo que le falta algo, un punto de interés, quizás darle otro Pdv más bajo o algo que la haga diferente ya que el paisaje pide algo más. muchas gracias por pasar me daré una vuelta por ahí esta tarde a ver que pasa saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola compañero, la idea es buena y tiene ese aire de misterio, pero como dicen los compañeros le falta algo, incluso a mi me pide menos luz en el primer plano para acentuar ese misterio, quizás un degradado no le hubiese quedado mal, no sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola compañero, la idea es buena y tiene ese aire de misterio, pero como dicen los compañeros le falta algo, incluso a mi me pide menos luz en el primer plano para acentuar ese misterio, quizás un degradado no le hubiese quedado mal, no sé. Saludos muchas gracias por pasar, voy a hacer ese intento a ver que sale saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola Victor me gusta la toma ese camino que conduce la vista al final de la foto el color y nitidez lo que no acabo de ver es el PDV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola Victor, yo creo que le falta algo, un punto de interés, quizás darle otro Pdv más bajo o algo que la haga diferente ya que el paisaje pide algo más. +1. El viñeteado igual se vuelve muy prominente y le resta fuerza a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 muchas gracias por pasar, ya con libreta en mano apuntando todos los consejos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas