sanigolos Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 (editado) Una foto de mi hijo recién nacido. En concreto de su segundo día de vida Luz natural D700 Nikkor 105 f2 dc 105 mmIso 400, 1/160, f4.5 dia 2(2) por sanigolos, en Flickr dia 2byw por sanigolos, en Flickr dia2 por sanigolos, en Flickr Un saludo Editado 9 de Marzo de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 estas fotos siempre son tiernas,sobre todo para los padres enhorabuena por el bebe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Felicidades! toma todas las fotos que puedas cambian muy rapido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muchas gracias a los tres. Ya he corregido lo del dedito que se me pasó. De paso he subido otra dando un efecto con photoshop que a lo mejor no gusta demasiado, pero me gustó Saruman, lo de hacer fotos cada cierto tiempo es algo que también me gustaría hacer, pero me da a mi que no tengo la paciencia ni la constancia necesaria. Estaría muy bien hacer la misma foto con el mismo encuadre y con los años montarla en un pequeño video a cámara rápida para ver como envejecemos....aunque casi mejor no darse cuenta. Ahora con los niños pasan volando los años. Un saludo a todos y muchas gracias por las felicitaciones. Seguro que pondré más de una de los churumbeles por el foro, porque realmente son los protagonistas del 90% de las fotos que hago ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Veo la tercera mas natural.y es la que mas me gusta. Cuidado con el flash en chiquitines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Gracias por la advertencia. Es peligroso el flash para los pequeños, pero tranquilo que no lo usé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Interesante la de B&N con ese efecto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Interesante la de B&N con ese efecto! Saludos Gracias Chau DOG Editado 10 de Marzo de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 En primer lugar muchas felicidades por la paternidad. La de B/N con ese efecto me encanta. Aprovecha a sacarle fotos que cuando te quieras dar cuenta ya no quieren posar...jejeje Saludos Muchas gracias JACRiS . ya mismo no sólo querrán que no les tome fotos , sino que no querrán ni verme,,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muchas felicidades a la mami, y claro está al papi también. Me quedo con la tercera, que atrae por la criatura, creo que no hacen falta ediciones especiales para una primera toma del nene. Seguro que tendremos fotos del modelo próximamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta el efecto que le has dado, muy interesante. Un saludo, felicidades. Te va a costar dormir, te anuncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muchas gracias por las felicitaciones. Un saludo pd: dormir.....¿qué es eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 felicidades compañero, a ti y a la parienta por este hijo tam precioso. a mi me gusta la ultima, sin ese procesado. prueba a hacer fotos tambien de todo el cuerpo, con una manta blanca que coja todo el encuadre. haber con que nos sorprendes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 felicidades compañero, a ti y a la parienta por este hijo tam precioso. a mi me gusta la ultima, sin ese procesado. prueba a hacer fotos tambien de todo el cuerpo, con una manta blanca que coja todo el encuadre. haber con que nos sorprendes. saludos Muchisimas gracias, A ver si encuentro un hueco y le puedo hacer fotos, que estos primeros días son un poco caóticos con los dos pequeñajos dando guerra. Ya os aburrire con otras . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas