Jump to content

Día 2

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de mi hijo recién nacido. En concreto de su segundo día de vida

Luz natural 

D700 

Nikkor 105 f2 dc

105 mmIso 400, 1/160, f4.5

13027764433_8c16ba7d76_b.jpg
dia 2(2) por sanigolos, en Flickr
Un saludo
Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres.

Ya he corregido lo del dedito que se me pasó. De paso he subido otra dando un efecto con photoshop que a lo mejor no gusta demasiado, pero me gustó

Saruman, lo de hacer fotos cada cierto tiempo es algo que también me gustaría hacer, pero me da a mi que no tengo la paciencia ni la constancia necesaria. Estaría muy bien hacer la misma foto con el mismo encuadre y con los años montarla en un pequeño video a cámara rápida para ver como envejecemos....aunque casi mejor no darse cuenta. Ahora con los niños pasan volando los años.

Un saludo a todos y muchas gracias por las felicitaciones.

Seguro que pondré más de una de los churumbeles por el foro, porque realmente son los protagonistas del 90% de las fotos que hago ahora.

Enlace al comentario

En primer lugar muchas felicidades por la paternidad.

La de B/N con ese efecto me encanta. Aprovecha a sacarle

fotos que cuando te quieras dar cuenta ya no quieren posar...jejeje

Saludos

Muchas gracias JACRiS . ya mismo no sólo querrán que no les tome fotos , sino que no querrán ni verme,,jeje

Enlace al comentario

felicidades compañero,  a ti y a la parienta por este hijo tam precioso.

a mi me gusta la ultima,  sin ese procesado.   prueba a hacer fotos tambien de todo el cuerpo,   con una manta blanca que coja todo el encuadre. 

haber  con que nos sorprendes.

saludos

Muchisimas gracias, A ver si encuentro un hueco y le puedo hacer fotos, que estos primeros días son un poco caóticos con los dos pequeñajos dando guerra. Ya os aburrire con otras .

Un saludo

Enlace al comentario