Jump to content

Día 2


sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de mi hijo recién nacido. En concreto de su segundo día de vida

Luz natural 

D700 

Nikkor 105 f2 dc

105 mmIso 400, 1/160, f4.5

13027764433_8c16ba7d76_b.jpg
dia 2(2) por sanigolos, en Flickr
Un saludo
Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres.

Ya he corregido lo del dedito que se me pasó. De paso he subido otra dando un efecto con photoshop que a lo mejor no gusta demasiado, pero me gustó

Saruman, lo de hacer fotos cada cierto tiempo es algo que también me gustaría hacer, pero me da a mi que no tengo la paciencia ni la constancia necesaria. Estaría muy bien hacer la misma foto con el mismo encuadre y con los años montarla en un pequeño video a cámara rápida para ver como envejecemos....aunque casi mejor no darse cuenta. Ahora con los niños pasan volando los años.

Un saludo a todos y muchas gracias por las felicitaciones.

Seguro que pondré más de una de los churumbeles por el foro, porque realmente son los protagonistas del 90% de las fotos que hago ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar muchas felicidades por la paternidad.

La de B/N con ese efecto me encanta. Aprovecha a sacarle

fotos que cuando te quieras dar cuenta ya no quieren posar...jejeje

 

Saludos

Muchas gracias JACRiS . ya mismo no sólo querrán que no les tome fotos , sino que no querrán ni verme,,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades compañero,  a ti y a la parienta por este hijo tam precioso.

a mi me gusta la ultima,  sin ese procesado.   prueba a hacer fotos tambien de todo el cuerpo,   con una manta blanca que coja todo el encuadre. 

haber  con que nos sorprendes.

saludos

Muchisimas gracias, A ver si encuentro un hueco y le puedo hacer fotos, que estos primeros días son un poco caóticos con los dos pequeñajos dando guerra. Ya os aburrire con otras .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...