Jose Juan Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hace 5 dias que compré la D40 y cuando miré por 1º vez el menu y sus opciones, pensé que tenia muy pocas, pero ahora mirando el manual, me doy cuenta que en las 4 opciones del menú en los iconitos de la derecha: 1(dibujo de camara). 2(lapiz). 3(llave). 4(brocha) en el del lapiz, estan numeradas 1, 2,3,4 hasta la ultima, pero a mi solo me llega a la nº6, y viendo el manual, llega hasta la 15 lo menos. no se que hay mal a alguien mas le pasa?, tendré que cambiarla en el sitio de venta. Vaya cosa mas rara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 nada, que hay que cambiar la vista del menú para que te aparezcan todas, vaya forma de poner las cosas. asunto arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 nada, que hay que cambiar la vista del menú para que te aparezcan todas, vaya forma de poner las cosas. asunto arreglado. Ay, Ay Ay... hasta que nos familiarizamos con la cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.