Jump to content

Ternura?


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EL enfoque salio ais de la camara ya que use un punto unico a 2.2 en la parte del labio y nariz.

 

Saru tu y tu ruido jajajajaja debe ser compresion al subirla

No, me refiero al perfil que estas usando fíjate en el Menu / Menu disparo (la camarita verde)/ y / Gestionar control de Imagen / Guardar/ editar --Ahí te aparecen los perfiles fíjate cual tienes elegido, la cámara tiene varios ya instalados pero incluso puedes cargar mas perfiles o crear el propio,  Allí aparecen Neutro- Vivido - Monocromo - Retrato - Paisaje etc Se supone que cada perfil tiene la característica optima de acuerdo al tipo de toma, incluso por el tipo de tomas que haces tal vez tendrías que seleccionar el perfil Retrato. Yo uso neutro y me da mas manejo en los procesados Si le das al lado derecho de la ruedita que esta al rededor del ok en cada perfil aparecerán las características de cada uno, entre las características esta la opción Nitidez, fíjate si no esta muy alta, al ver la toma me dio la impresión que era eso, pero puede que este equivocado- :blink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si procesa en PS e inicialmente en camera Raw, creo que estos ajustes de cámara no los reconoce este programa, sin embargo el capture por ser propio de nikon, si respeta estos ajustes.

 

Por lo menos en mi d7000 ocurre así.

 

Si estoy equivocado que alguien me corrija para no crear confusiones :(

 

Saludos

Ahora dudo, cuando procesaba con el Capture yo hasta podía cambiar el perfil, pero con el ACR no se si lo reconoce o no, eso significa que toma el RAW en un perfil Neutro? Yo creo que algo de los perfiles elegidos en cámara toma ya que los valores en ACR varían o me equivoco? En que lio me he metido!! jajaja  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recién abriendo el ACR he visto que estan los perfiles en la pestaña calibración de cámara, por lo que he leido se pueden cargar mas perfiles ( los que se pueden bajar de Internet) El ACR viene configurado en Adobe Standar, y luego uno puede elegir cual quiere entre las opciones, supongo que si uno elige usar un perfil modificado tendrá que pasarlo de la cámara al ACR para que respete esos valores, lo que me queda por averiguar es que es el "proceso! Una pestaña que da tres opciones 2010, 2012(actual), y  2013 Si uno los cambia ve cambios en la toma pero realmente no se que es lo que cambia, si alguno lo sabe seria bueno que lo comparta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...