Jmmelladom Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola, soy nuevo en el foro y voy a subir por primera vez una foto no se si saldra bien a la primera pero me gustaria que me dierais opiniones de ella y sobre todo pegas de ella para empeza a mejorar en este mundillo. Espero que os guste y salga bien a la primera y sino perdon jeje. Parque de la ciencias por -Jmmelladom- Datos EXIF Camera NIKON D3000 Exposure 0.002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Focal Length 25 mm Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 A mí me parece una foto estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 A mí me parece una foto estupenda Muchas gracias para no tener muchas practica m animas a seguir sibiendo mas jeje Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola a mi me gusta la toma... que bueno encontraste el momento que no había gente alrededor.... suerte y sigue subiendo fotos!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 A mí personalmente me ha gustado mucho la toma, la verdad es que ese lugar es muy fotogénico. Sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muchas gracias y m alegro q os haya gustado, la verdad q si q fue una suerte q no hubiera gente en ese momento. Saludossss Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola, la foto está bien pero el encuadre lo veo justo por la derecha y sobre todo por abajo, deberías haber quitado un poco de cielo y dárselo al reflejo, también veo una dominante azul demasiado acusada. Un saludo y sigue subiendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas