Nokkel Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 ¡Hola! Pues aunque esta fotografía no es originalmente mía, me gustó para intentar retocarla y este ha sido el resultado. No llevo mucho tiempo jugueteando con photoshop, así que espero vuestros comentarios para poder mejorar mi técnica. Un saludo. Fotografía propiedad de : Cathleen Tarawhiti. URL : http://cathleentarawhiti.deviantart.com/art/Tori-13-438356493 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Siento la duplicación de los post, por un fallo del navegador se me han duplicado y no puedo borrarlos ni modificarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Yo creo que si has puesto quien es la propietaria, no le veo ningún problema, a mí no me molestaría en absoluto. tecnicamente no puedo darte muchos consejos, yo las dos las veo bién, es cuestión de gustos, a la tuya, la broncearía un poco mas., el pelo puede pasar, .... y poco más creo que se puede hacer. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hombre, si la foto no es tuya, es mejor no subirla. lo mismo el autor se puede mosquear... La verdad es que yo pensé lo mismo pero es un Stock de imágenes que suben algunas personas para que puedas retocarlas y usarlas siempre que digas que la original es de "x" persona, además, si les mandas tu cambio, lo cuelgan en su web para que la gente pueda verlo, para practicar está genial Yo creo que si has puesto quien es la propietaria, no le veo ningún problema, a mí no me molestaría en absoluto. tecnicamente no puedo darte muchos consejos, yo las dos las veo bién, es cuestión de gustos, a la tuya, la broncearía un poco mas., el pelo puede pasar, .... y poco más creo que se puede hacer. saludos. Pensé en broncearla mas pero quería darle ese toque delicado de piel de porcelana pero posiblemente por la ropa, mas árabe un poco de bronceado le quedara fantástico, voy a ver :) Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encarna Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 A mi personalmente no me gusta. La veo excesivamente azulada. Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.