Limus Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 (editado) Bueno compañeros... cada cuanto puedo, intento dejaros algún retrato ya que estoy liado con exámenes de la universidad y no me dan tiempo para mi querida fotografía... hoy mismo he decidido olvidarme de la universidad y me he escapado un par de horas. He llamado a una amiga para ver si quería participar en una sesión diferente a lo de siempre y ha aceptado encantada y aquí os traigo algunos resultados, a ver qué os parecen! todos estan hechos con la 5D y el 85 1.8 Irene por kevinpuertasfotografia, en Flickr Irene por kevinpuertasfotografia, en Flickr Irene por kevinpuertasfotografia, en Flickr Editado 9 de Marzo de 2014 por Limus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta la primera y segunda.La tercera la veo con mucho aire por la izquierda.Por lo demás muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Para mi la 2. Aunque la hubiese puesto más centrada. Algo distinto siempre es bueno. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Las 2 primeras llenan mas el encuadre, la tercera tiene demasiado aire con poca informacion. Buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas