avitomas Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 soldehoydomingo09mar14 por avitomas31, en Flickr Domingo 09 .03.2014- Hola y Buenos días Frase del Día“Lo que hacemos es resultado directo no sólo de qué y cómo pensamos, sino también de qué y cómo sentimos.”Warren Bennis-- LA CANCIÓN DE HOYLos que hemos estado toda la vida en el mundo textil,conocemos muy bien las desigualdades de las mujeres en el mundo laboral.Hoy que está acabando su día internacional, les brindamos este homenaje.https://www.youtube.com/watch?v=QS6Y1-ccucQ- - mi blog en bloggerhttp://avitomas.blogspot.com.es/- visítame en witer : @avitomassales -- visítame en facebook: estoy como :tomás zaragozá sales-gracias por leerme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Vaya sol el que habéis tenido hoy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Tomas el sol esta muy alto no es bueno para la vista has de fotografiar antes, para no perjudicar la vista ni el sensor,esto ultimo tiene arreglo pero la vista es mas delicado, la toma anticipa un buen dia Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Tomás, yo ya te digo buenas noches, vaya solazo que nos traes, invita ya a las terracitas y a ponerse el bañador . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 hola compañero y amigo JACRIShoy tengo problemas al buscar el codigosigo intentandosepas que mi e-mail es el[email protected], que estoy en skype como avitomasno se si es muy correcto facilitar el e-mail a si , pero tengo fé en las personas y confío en ellosgracias por ver y comentar mis montauejs ytemastomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 hola amigo jsanchezqgracias por ver y comentar mis temashoyme ha costado encoar el codigoya lo logré y contento estoy de ellosalsduos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 hola y buenos dias del luens amigo avitonio tome como otas veces el sol a l mismo momenteo de asimar por el horizonte , pero como tiene espera a la queme doy cuenta puede que esta un pocomas arriba,gracias por tus consejos y ayudas , hoy lunnes me ha costado encontrar los codigos tenbo un tema de nombre avitomas y sus buenos dias y los montajes de topmas gracis por tus visitas y ayudas saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 hola amigo xaguxarrakmuchas gracias por ver y comentar mis temashoy tengo el tema avitomas y sus buenos dias y los montajes de tomas conlas fotos del amanecer de hoy lunessaludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 hola y buenos dias del lunes 11 de agoosteo d e2014 ayer se me istaló un nuevo ordenador ,ahora no se o no puedo incluir una foto a flicker , espero superar pronto estas difuvultades saludos de tomas lunes 11 de agosto de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas