jayma Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hacia mucho tiempo que no pisaba un estudio.. Model: Pepi Guerra MUA & HAIR : Edrian Burgos datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, alejada de tu temática y de tus exteriores pero muy conseguida. Rostro impecable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Creo que debería mirar hacia la cámara, por lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, alejada de tu temática y de tus exteriores pero muy conseguida. Rostro impecable. Un saludo Si ... la verdad que si, pero es algo que ya hice alguna vez aunque hace tiempo.. en fin aveces pica el gusanillo aunque te aseguro que me gustan mas mis exteriores, me dan mas vidilla gracias crack Creo que debería mirar hacia la cámara, por lo demás genial. ¿ por que tiene que estar la mirada a la camara? un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 jayma, un día de estos te llamo para que me des unas lecciones. En serio. Procesado y nitidez perfectas como siempre. Aunque me sobra un poquito de aire por la izquierda..., que añadiría a la derecha para no cortar la pierna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Pienso que mirando a la cámara sería más sugerente, pero si tu la has visto así, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buena buena, bien ambientada Que labios!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Fuera o dentro, que más da. Buen retrato. Yo tambien tengo que limpiar el sensor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Está muy bien, pero coincido con miraelrio, creo que pierde un poco al no mirar a la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La cara perfecta, eres un artista en exteriores y en interiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Para mi Pepi tiene ese "algo" que a veces no se sabe explicar... pero que engancha. Y la idea que has buscado... me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Un gran retrato se vé que eres todo un fotógrafo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Jayma , ¿cuando un curso en Sevilla por Dios?....los acabados de tus tomas son bestiales de verdad, enhorabuena maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 preciosa Javier, se ve una mancha encima de su cabeza que deverias haber clonado. :P un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 jayma, un día de estos te llamo para que me des unas lecciones. En serio. Procesado y nitidez perfectas como siempre. Aunque me sobra un poquito de aire por la izquierda..., que añadiría a la derecha para no cortar la pierna. Saludos nada hombre cuando quieras, jejejej, nada la toma lo tomé así, seguro que hay mas formas y mejores de composición. Un saludo y gracias. Pienso que mirando a la cámara sería más sugerente, pero si tu la has visto así, perfecto. Seguro que si pero es que soy un loco de las miradas perdias.. gracias Buena buena, bien ambientada Que labios!! Saludos o gustan o no gustan el caso que com Pepi y sus labios nadie se queda indiferente.. gracias Chau Fuera o dentro, que más da. Buen retrato. Yo tambien tengo que limpiar el sensor. Saludos. Prefiero fuera, te lo aseguro.. a ver si le paso las plumas esas electricas que tengo y lo limpio, peor soy un perezoso la verdad. Me gusta mucho compañero, impoluto gracias antonio.. Está muy bien, pero coincido con miraelrio, creo que pierde un poco al no mirar a la cámara. ok.. Thanks La cara perfecta, eres un artista en exteriores y en interiores. bueno ... hace lo que uno puede. Para mi Pepi tiene ese "algo" que a veces no se sabe explicar... pero que engancha. Y la idea que has buscado... me encanta!!! Gracias Victor, no sabes la alegria que me das cuando me dices cosas por aquí.. Un gran retrato se vé que eres todo un fotógrafo. Buen trabajo. lo intento compi, gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Diferente a lo que nos tienes acostumbrados...pero igual de buena. Saludos Muchas veces me dicen .. " que hago lo mismo, que busque otras cosas " etc .. yo cuando me apetece hago cosas como esta, pero te aseguro que ni es lo mio, ni es lo que mas me gusta y si te soy sincero, no me agrada tanto, pierdo mi identidad y mis ganas de disfrutar, un saludo y gracias. +1 y a fondo porque si se ve a f 11 Saludos. Gracias .. Jayma , ¿cuando un curso en Sevilla por Dios?....los acabados de tus tomas son bestiales de verdad, enhorabuena maestro. No lo se cuando me lo organizen, jajaja soy malo para organizar, normalmente lo organizan otros, un placer tus palabras, un saludo preciosa Javier, se ve una mancha encima de su cabeza que deverias haber clonado. :P un saludo Siiii, a F1.4 y a F2 no se ve, cuando se vean a esas aperturas lo limpio jajajaa, un saludazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Como siempre, una gran fotos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas