Jump to content

Pepi

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, alejada de tu temática y de tus exteriores pero muy conseguida.

Rostro impecable.

Un saludo

Si ... la verdad que si, pero es algo que ya hice alguna vez aunque hace tiempo..  en fin aveces pica el gusanillo aunque te aseguro que me gustan mas mis exteriores, me dan mas vidilla 

gracias crack

Creo que debería mirar hacia la cámara, por lo demás genial.

¿ por que tiene que estar la mirada a la camara? 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jayma, un día de estos te llamo para que me des unas lecciones. En serio.

Procesado y nitidez perfectas como siempre.

Aunque me sobra un poquito de aire por la izquierda..., que añadiría a la derecha para no cortar la pierna.

Saludos

Enlace al comentario

jayma, un día de estos te llamo para que me des unas lecciones. En serio.

Procesado y nitidez perfectas como siempre.

Aunque me sobra un poquito de aire por la izquierda..., que añadiría a la derecha para no cortar la pierna.

Saludos

nada hombre cuando quieras, jejejej,  nada la toma lo tomé así, seguro que hay mas formas y mejores de composición. 

Un saludo y gracias. 

Pienso que mirando a la cámara sería más sugerente, pero si tu la has visto así, perfecto. 

Seguro que si pero es que soy un loco de las miradas perdias..  gracias 

Buena buena, bien ambientada Que labios!!

Saludos

o gustan o no gustan el caso que com Pepi y sus labios nadie se queda indiferente.. gracias Chau 

Fuera o dentro, que más da. Buen retrato.

Yo tambien tengo que limpiar el sensor. Saludos.

Prefiero fuera, te lo aseguro..  a ver si le paso las plumas esas electricas que tengo y lo limpio, peor soy un perezoso la verdad.  

Me gusta mucho compañero, impoluto

gracias antonio..

Está muy bien, pero coincido con miraelrio, creo que pierde un poco al no mirar a la cámara.

ok.. Thanks 

La cara perfecta, eres un artista en exteriores y en interiores.

bueno ...   hace lo que uno puede. 

Para mi Pepi tiene ese "algo" que a veces no se sabe explicar... pero que engancha.

Y la idea que has buscado... me encanta!!!

Gracias Victor, no sabes la alegria que me das cuando me dices cosas por aquí..  

Un gran retrato se vé que eres todo un fotógrafo. Buen trabajo.

lo intento compi, gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario

Diferente a lo que nos tienes acostumbrados...pero

igual de buena.

Saludos

Muchas veces me dicen ..  " que hago lo mismo, que busque otras cosas  " etc ..  yo cuando me apetece hago cosas como esta, pero te aseguro que ni es lo mio, ni es lo que mas me gusta y si te soy sincero, no me agrada tanto, pierdo mi identidad y mis ganas de disfrutar, un saludo y gracias.

+1

y a fondo porque si se ve a f 11

Saludos.

Gracias ..

Jayma , ¿cuando un curso en Sevilla por Dios?....los acabados de tus tomas son bestiales de verdad, enhorabuena maestro.

No lo se cuando me lo organizen, jajaja soy malo para organizar, normalmente lo organizan otros, un placer tus palabras, un saludo 

preciosa Javier,  se ve una mancha encima de su cabeza que deverias haber clonado. :P :P

un   saludo

Siiii,   a F1.4 y  a F2 no se ve, cuando se vean a esas aperturas lo limpio jajajaa,  un saludazo 

Enlace al comentario