Kinter Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 (editado) Un rato en la playa: esperar a que atardeciera y esperar el momento de una ola que gustase. Hela aquí: Ola1 080314 - copia por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Esperar con el trípode frente al mar...un riesgo de mojarte, y un placer. Un recorte de esta toma: Ola1 080314 por Jahuer, en Flickr Editado 9 de Marzo de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 no me gusta el procesado,tal vez por un balance de blancos erroneo la ola la veo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 El recorte tiene dominante rara. Me gusta mucho más la segunda aunque me da cierta sensación de caída. Puede que sea yo ¿eh? Tiene que se un auténtico placer disponer del tiempo, del trípode, del mar..... y dejar pasar las olas...... oh Dios! Qué belleza..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas